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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LAS PRESTACIONES DEL SERVICIO DE CELADURÍA EN LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Nº expediente: SEPCJD 60/2015
Estado: Formalizado
CPV: 98341120-2
Unidad de contratación: Secretaria Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 273.000 €
Tipo de licitación:

El precio de licitación, a la baja, es de 9,40 €/hora IVA excluido.

No habrá costes adicionale spor las horas prestadas en día festivo

Duración del contrato:

Dos años a contar desde el día siguiente a la formalización.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 25/04/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 26/04/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 16/05/2016 14:00
Datos de presentación de ofertas:

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.

C/ San Benito, nº 1 - 2ª planta (Puerta nº 49)

47003 Valladolid

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 14.30 hoas del lunes 16 de mayo de 2016.

Observaciones:

NOTA IMPORTANTE:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 23 de marzo de 2016, se estima el recurso de reposición contra el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 13 de enero de 2016, por el que se aprobaba el expediente de contratación y se disponía la apertura del procedimiento abierto para adjudiar la contratación de los Servicios de Celaduría para los centros dependientes del Centro de participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, con arreglo al Pliego de Prescripciones Técnicas y al pliego de Cláusulas Administrativas particulares y su cuadro de características, dejando sin efecto el citado acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 13 de enero de 2016 y, en consecuencia, se retrotrae el procedimiento al momento de incoación del expediente, al objeto de redactar nuevos pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas.

NUEVOS PLIEGOS APROBADOS POR ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO DE 7 DE ABRIL DE 2016

MESA DE CONTRATACIÓN

* Apertura sobre 1:

- Fecha: Lunes 23 de mayo de 2016

- Horario: 13.00 horas

- Lugar: Sala 28, Edificio S. Benito

* Apertura sobre 2:

- Fecha: Miércoles 25 de mayo de 2016

- Horario: 9.30 horas

- Lugar: Sala 28, Edificio S. Benito

* Apertura sobre 3:

- Fecha: Miércoles 25 de mayo de 2016

- Horario:14.00 horas

- Lugar: Sala 28, Edificio S. Benito

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/06/2016
Fecha de Formalización: 1/07/2016
Observaciones:

ADJUDICATARIOS:

- LOTE 1: Gestión de Servicios Integrales S.A. ( GESEINSA ) por importe de 9.44 €/hora IVA incluido

- LOTE 2: UTE SICAL-IBERICA por importe de 9.44 €/hora IVA incluido

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
18/01/2016 14:01 Aprobación del expediente acredita_1601181401.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/02/2016 11:27 Publicación BOP acredita_1602081127.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/03/2016 10:22 Evaluación de ofertas acredita_1603011022.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/03/2016 11:56 acredita_1603311156.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2016 13:16 Aprobación nuevos pliegos acredita_1604151316.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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