Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA "COMPARTIENDO EN VERANO 2016"

Contratación del programa "Compartiendo en verano 2016" del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid, que incluye la atención alimenticia y animación sociocultural de menores en riesgo de exclusión social

Nº expediente: SE 5/2016
Estado: Formalizado
CPV: 85320000 -8 Servicios sociales y cpv 853223000-2. Programa de acción municipal.
Unidad de contratación: Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 55.147,5 €
Tipo de licitación:

El precio de licitación de comidas será de 4,50 €/día (IVA incluido) y el del personal de la empresa independientemente de la categoría que se establezca, será de 13,50 €/hora; se adjudicará el contrato a la empresa cuya oferta económica sumando ambos importes sea más baja.

Duración del contrato:

Dos meses, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2016.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 28/04/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/04/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 16/05/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 20/05/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de ofertas del contrato "Compartiendo en verano" finaliza el día 16 de mayo de 2016 a las 14:30 horas.

La Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 1 relativo a la declaración responsable o documentación administrativa general, y el sobre nº 2 relativo a la oferta económica será el día 17 de mayo de 2016 a las 13:30 horas en el Monasterio de san benito, planta primera.

Observaciones:

Puesto que una de las empresas presentadas ha remitido su documentación por Correos, presentando dentro del plazo el fax correspondiente anunciando dicha circustancia, y dicha documentación aún no ha llegado al Servicio de Educación de este Ayuntamiento, SE POSPONE la celebración de la Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 1 y nº 2 al día que recibamos la misma, anunciándolo debidamente en el perfil del contratante, y avisando a los licitadores que han concurrido a la licitación.

La Mesa de contratación de la apertura del sobre nº 1 y nº 2 se realizará el día 20 de mayo de 2016 a las 13:30 en el Monasterio de San Benito, sala nº 28, primera planta.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 7/06/2016
Adjudicatario: ARAMARK, S.L.U.
Importe (sin IVA): 14,58 €
IVA: 0,32 €
Importe total: 14,9 €
Fecha de Formalización: 23/06/2016
Observaciones:

El importe de adjudicación es de 3,49 € iva incluido, como precio de las comidas y un importe de 11,41
€/hora, impuestos incluidos, en su caso, como precio del personal de la empresa que destinará a las actividades de animación sociocultural, que complementan el programa.

La vigencia del contrato comienza el 1 de julio de 2016.

Actas y documentos
Acta celebración mesa sobre 1 y 2:
Otros datos
Número de licitadores: 3
Modificación de contrato: false
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice