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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: AS14.054
Estado: Formalizado
CPV: 85312000-9 Servicios de asistencia social sin alojamiento.
Unidad de contratación: Área de Bienestar social y Familia. Servicio de Acción Social
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE
Presupuesto del contrato: 9.700.000 €
Tipo de licitación:

El Tipo de Licitación a la baja será de catorce euros y cuarenta dos céntimos por hora (14,42 €/hora), impuestos no incluidos, que corresponde al precio hora del servicio de ayuda a domicilio.

Las empresas que liciten a este contrato deberán presentar un único tipo de licitación que corresponde al precio/hora del servicio de ayuda a domicilio en día laborable, en caso contrario quedarán excluidas del concurso. La oferta presentada deberá estar debidamente firmada por el representante legal de la empresa.

El precio de adjudicación servirá de base para calcular el precio hora o el precio de servicio que haya de abonarse por los distintos servicios que se prestan.

Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia por un periodo de dos años, estimándose su comienzo el día 1 de enero de 2015 ó el día siguiente a la fecha de formalización si ésta es posterior.

El contrato podrá prorrogarse por un periodo de dos años. Las prórrogas se acordarán expresamente y serán obligatorias para la empresa adjudicataria, salvo denuncia expresa por una de las partes con una antelación mínima de tres meses antes de la fecha de finalización del plazo de duración inicial o de su prórroga.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 18/10/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/10/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/11/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 5/11/2014 13:00, 17/12/2014 9:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en el Servicio de Acción Social, Edificio San Benito, C/ San Benito nº 1, Planta Baja, puerta nº 1 - 47003 Valladolid, antes de las 14:30 h del día 3 de noviembre de 2014.

Observaciones:

La apertura del sobre nº 2 tendrá lugar en acto público el día 5 de noviembre de 2014, a las 13:00 horas en la sala 48, situada en la 2ª planta del Edificio del Monasterio de San Benito.

La apertura del sobre nº 3 tendrá lugar en acto público el día 17 de diciembre de 2014, a las 09:00 horas en la sala 48, situada en la 2ª planta del Edificio del Monasterio de San Benito.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/12/2014
Adjudicatario: UTE CLECE-SERALIA
Importe (sin IVA): 14,23 €
IVA: 0,57 €
Importe total: 14,8 €
Fecha de Formalización: 2/01/2015
Observaciones:

El precio de adjudicación es de 14,23 €/hora (IVA no incluido)

El presupuesto del contrato es de 4.850.000 €/año (IVA incluido)

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