Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CELADURÍA DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SEAP 29/2014
Estado: Formalizado
CPV: 98341130-5
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo L Subgrupo 6 Categoría A
Presupuesto del contrato: 90.909,09 €
Tipo de licitación:

El presupuesto de licitación a la baja es de 9,20.-€/hora, más I.V.A.

El presupuesto anual del contrato es de 90.909,09.-€, excluído I.V.A. Este presupuesto tiene carácter de máximo sin que exista obligación de agotarlo por parte del Ayuntamiento de Valladolid.

Duración del contrato:

2 años desde el día 23 de julio de 2014, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 19/04/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 19/04/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/05/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 8/05/2014 11:30, 22/05/2014 11:30
Datos de presentación de ofertas:

Conforme a lo establecido en el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el sobre nº 1 sólo es preciso incluir la declaración responsable, y se abrirá por la mesa conjuntamente con el sobre nº 2.

Observaciones:

El teléfono de información para la presente contratación es 983 42 6171 - extensión 7607

La mesa de contratación se reunirá en la Sala 28 del Edificio de San Benito (C/ San Benito, nº 1 - Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 25/07/2014
Adjudicatario: SERVICIOS AUXILIARES SÓLIDA S.L.
Importe (sin IVA): 7,94 €
Fecha de Formalización: 5/09/2014
Observaciones:

Importe de adjudicación: 7,94.-€/hora, IVA excluido

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
08/04/2014 14:57 Aprobación acredita_1404081457.pdf (35 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/04/2014 09:02 Publicación en BOP acredita_1404250902.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/05/2014 03:15 Evaluación de ofertas acredita_1405060315.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/08/2014 10:27 Adjudicación acredita_1408041027.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/09/2014 10:55 Formalización acredita_1409101055.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice