Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMIDAS DEL COMEDOR SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

contratacion servicio de comida del comedor social

Nº expediente: SESS 123/17
Estado: Formalizado
CPV: 55322000; 55321000; 55320000
Unidad de contratación: Área de servicios sociales, Secretaría Ejecutiva
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría B
Presupuesto del contrato: 527.083,33 €
Tipo de licitación:

El Tipo de Licitación a la baja será de 18.500,00 €/mes (impuestos no incluidos),

Este precio comprende el servicio de 80 servicios de comida y 50 servicios de cena diarios, computándose 365 días al año, así como el programa de inserción social.

Aquellos servicios que excedan de los 80 diarios, en el caso de las comidas, se pagarán a 2,30 usuario/día, IVA no inc. (2,53 € usuario/día, impuestos incluidos), y los servicios que excedan de los 50 diarios, en el caso de las cenas, se pagarán a 2,00 € usuario/día, IVA no inc. (2,20 € usuario/día, impuestos incluidos).

Los precios de las comidas y las cenas disminuirán proporcionalmente a la baja que represente la diferencia entre el tipo de licitación y el precio de adjudicación.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 12/12/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 13/12/2017 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 2/01/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 4/01/2018 10:00, 8/01/2018 13:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas deberán presentarse en el plazo y forma establecida en el apartado G del pliego de clausulas administrativas en la siguiente dirección:

Servicio de Intervención Social

Monasterio San Benito, C/ San Benito nº 1, Planta baja puerta nº 1

47001 Valladolid

Observaciones:

NOTA IMPORTANTE: Se ha advertido un ERROR formal en el Anexo I del Cuadro de caraterísticas del pliego de clausulas administrativas correspondiente al modelo de presentación de ofertas, dado que las únicas mejoras valorables son las recogidas en el apartado H.1.2 del cuadro de carterísticas del PCA y no las que recoge el Anexo I del PCA. Por este motivo se ha procedido a publicar el modelo de presentación de ofertas correcto.

La apertura pública de las ofertas tendrá lugar el 4 de enero de 2018 a las 10:00 en la Sala nº 28 del Monasterio de San Benito.

La apertura pública del sobre nº 3, oferta económica y criterios evaluables mediante fórmula, tendrá lugar el 8 de enero de 2018 a las 13 horas en la sala 28 del Monasterio de San Benito.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 24/01/2018
Adjudicatario: Servicio de Comidas y Actividades Sociales S.L.
Importe (sin IVA): 17.397 €
IVA: 1.739 €
Importe total: 19.137 €
Fecha de Formalización: 31/01/2017
Observaciones:

La adjudicación se ha realizado por un precio de 17.397,56 €VA excluido al mes, 19.137,32 IVA incluido al mes.

El gasto total aprobado para el año 2018 ha sido de 252.083,33 € y para el año 2019 de 275.000,00 €

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 1
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
07/12/2017 08:59 acredita_1712070859.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/12/2017 08:58 acredita_1712120858.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/12/2017 11:47 Advertencia error formal en modelo de presentación de ofertas acredita_1712131147.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/12/2017 11:51 acredita_1712131151.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2017 08:43 acredita_1712290843.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2017 12:10 acredita_1712291210.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/01/2018 08:36 acredita_1801020836.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/01/2018 08:42 acredita_1801020842.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/01/2018 09:29 Evaluación de ofertas acredita_1801030929.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/01/2018 12:05 acredita_1801081205.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/01/2018 12:07 acredita_1801081207.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/01/2018 09:03 acredita_1801100903.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/01/2018 09:06 acredita_1801100906.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/01/2018 09:08 acredita_1801100908.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/01/2018 15:23 acredita_1801101523.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/01/2018 10:16 Adjudicación acredita_1801261016.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/02/2018 10:06 acredita_1802061006.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice