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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS Y TEMPORALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: AS15.028
Estado: Formalizado
CPV: 85312100-0 Servicios de centros de día
Unidad de contratación: Área de Bienestar Social y Familia. Servicio de Acción Social
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE
Presupuesto del contrato: 1.761.000 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al coste de la plaza de Estancia Temporal ocupada por día, es el siguiente: 48,92 €/ plaza y día (IVA 4%, excluido)

Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia por un periodo de dos años, estimándose su comienzo el día 1 de julio de 2015 ó el día siguiente a la fecha de formalización si ésta es posterior.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 20/05/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/05/2015 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 4/06/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 26/06/2015 14:30, 23/06/2015 10:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en tres sobres según lo establecido en el apartado F del cuadro de caraterísticas y en el apartado 6.3 del Pliego de clausulas administrativas

El lugar de presentación, de forma presencial ó por correo certificado (cumpliendo los requisitos exigidos en la letra 6.3 del PCA) será el siguiente:

Servicio de Acción Social

Edificio San Benito

C/ San Benito nº 1, Planta Baja, puerta nº 1

47003 Valladolid

Observaciones:

VISITAS A LOS CENTROS DE ESTANCIAS DIURNAS Y ESTANCIAS TEMPORALES (Centro Integrado de Servicios a la Dependencia) DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El próximo día 29 de mayo de 2015 podrán visitarse los centros objeto del contrato, la visita se iniciará en el Centro Integrado de Servicios a la Dependencia ubicado en el Paseo de Extremadura nº 9, a las 10:00 horas y, a partir de esta visita se concertarán las del resto de centros.

Deberá comunicarse con carácter previo y a través del correo electrónico sas@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la intención de realizar las visitas, identificando a las personas que acudirán.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS:

El día 23 de junio de 2015, a las 10:00 Horas, en la sala 48 del Monasterio de San Benito (2ª planta) (C/ San Benito s/n) tendrá lugar en acto público la apertura del sobre nº 2: "criterios evaluables mediante juicio de valor".

El día 26 de junio de 2015, a las 14:30 Horas, en la sala 48 del Monasterio de San Benito (2ª planta) (C/ San Benito s/n) tendrá lugar en acto público la lectura de la valoración de los criterios evaluables mediante juicio de valor y la apertura del sobre nº 3: "oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula".

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 1/07/2015
Adjudicatario: UTE VARIOS CENTROS SOCIALES VALLADOLID
Importe (sin IVA): 48,89 €
IVA: 1,96 €
Importe total: 50,85 €
Fecha de Formalización: 1/07/2015
Actas y documentos
Acta mesa de contratación relativa a la apertura del sobre nº 1 "declaración responsable" y del sobre nº 2 "criterios evaluables mediante juicio de valor": Acta de la mesa de contrtaación de apertura del sobre nº 1 y 2 (138.1 KB) (4 páginas)
Acta mesa de contratación relativa a la apertura del sobre nº 2 "Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula": Acta de la mesa de contratación de apertura del sobre nº 3 (56.3 KB) (2 páginas)
Acta mesa de contratación realtiva a la propuesta de adjudicación del contrato: Acta de la mesa de contratación propuesta adjudicación contrato (47.9 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 2
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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