Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contratación del servicio de mantenimiento y lavado de contenedores pertenecientes al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid

Nº expediente: V.32/2016
Estado: Formalizado
CPV: 90913200-2
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 949.422 €
Duración del contrato:

El plazo de explotación del servicio se establece en dos años, a partir del inicio de la

actividad objeto del contrato, prorrogable, por mutuo acuerdo de las partes, de año en

año, hasta un máximo de dos.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 26/09/2016
Boletín: BOE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 12/09/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/10/2016 14:30
Observaciones:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Hasta las 14:30 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. En todo caso habrá de respetarse el plazo establecido en el artículo 159.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre , por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (cuarenta días naturales desde la fecha del envío al DOUE (= DOCE).

APERTURA DEL SOBRE Nº 2 "CRITERIOS EVALUABLES TÉCNICAMENTE":

Tendrá lugar el día 20 de octubre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial de este Ayuntamiento.

APERTURA DEL SOBRE Nº 3 "CRITERIOS DE VALORACIÓN MATEMÁTICA"

Tendrá lugar el día 3 de noviembre de 2016, a las 13:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial de este Ayuntamiento.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/11/2016
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Importe (sin IVA): 754.790,5 €
IVA: 75.479,05 €
Importe total: 830.269,55 €
Fecha de Formalización: 9/12/2016
Actas y documentos
Acta apertura criterios evaluables mediante juicio valor: Acta apertura criterios evaluables juicio de valor (157.3 KB) (2 páginas)
Acta correspondiente a la apertura de las ofertas económicas y criterios de valoración matemática: Acta para la apertura ofertas económicas y criterios de valoración matemática (152.3 KB) (4 páginas)
Acta para proponer la adjudicación del contrato: Acta para proponer la adjudicación del contrato (69.8 KB) (1 página)
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
09/09/2016 13:03 acredita_1609091303.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/09/2016 08:01 acredita_1609120801.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/09/2016 08:02 acredita_1609120802.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/09/2016 08:51 acredita_1609140851.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2016 13:24 acredita_1609261324.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2016 13:30 acredita_1609261330.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/09/2016 10:55 acredita_1609301055.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/10/2016 14:35 acredita_1610031435.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/10/2016 15:39 acredita_1610071539.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/10/2016 14:23 acredita_1610141423.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/10/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1610180400.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 14:44 acredita_1610261444.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 14:56 acredita_1610261456.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2016 13:01 acredita_1610311301.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 10:15 acredita_1611041015.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 10:17 acredita_1611041017.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 10:34 acredita_1611041034.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2016 10:41 acredita_1611041041.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/11/2016 14:25 acredita_1611081425.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2016 12:12 acredita_1611171212.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2016 12:15 acredita_1611171215.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/01/2017 13:32 acredita_1701181332.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice