Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONTAJE DE ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El objeto del contrato, en las condiciones que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas, es la prestación de la asistencia técnica necesaria para el montaje, ensayos y representaciones de los espectáculos y actividades programadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el Laboratorio de las Artes, la Sala Concha Velasco, la Casa Zorrilla y en todas las salas y escenarios, tanto en espacios cerrados como al aire libre, en donde se desarrollen las mencionadas programaciones. En concreto se proporcionarán los servicios relacionados con la maquinaria, luminotecnia, sonido, audiovisuales, sastrería, carga y descarga, taquillas, acomodación, y coordinación de sala, asistencia a la producción, coordinación técnica y de producción, así como de información al público.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 826.446,28 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto.

Duración del contrato:

DOS AÑOS, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR OTRO AÑO.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 3/10/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 4/10/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 23/10/2014 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B) del Cuadro de Características y cláusula 6.3.2. del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo jueves 30 de octubre de 2014, a las 11.30 horas, en la Casa Consistorial del Ayuntamiento – Despacho de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo (Plaza Mayor), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo viernes, 12 de diciembre de 2014, a las 10.30 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 16/01/2015
Adjudicatario: DELTA PRODUCCIONES, S.L
Fecha de Formalización: 19/01/2015
Observaciones:

Los precios unitarios del contrato (sin IVA), que figuran en la oferta del adjudicatario son los siguientes:

DEPARTAMENTO O SERVICIO/CATEGORÍAS PRECIO/HORA (sin IVA)

Departamentos Maquinaria-Tramoya; Luminotecnia; Sonido; Coordinación técnica y producción:

- Técnicos........................................ 16,20 €

- Oficiales y Asistente producción ............14,00 €

Departamentos Audiovisuales; Utilería; Sastrería; Taquilla; Acomodación; Información; Carga y descarga

- Oficiales y Operario...........................10,50 €

Transporte:

. Para vehículo hasta 10 m3 ...................3,00 €

. Para vehículo entre 10 y 20 m3..............13,00 €

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
03/10/2014 09:46 PUBLICACIÓN LICITACIÓN acredita_1410030946.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/10/2014 09:51 acredita_1410030951.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/10/2014 17:16 Evaluación de ofertas acredita_1410241716.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/10/2014 09:35 Convocatoria Mesa contratación Sobres 1 y 2 acredita_1410270935.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/12/2014 10:40 Convocatoria Mesa contratación SOBRE Nº 3 acredita_1412101040.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/02/2015 12:29 Adjudicación acredita_1502031229.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/02/2015 12:30 Formalización acredita_1502031230.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice