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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONTAJE DE ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El objeto del presente contrato es proporcionar la asistencia técnica necesaria para el montaje, ensayos, representaciones y desmontaje de los espectáculos y actividades programadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid, mediante la prestación de servicios de iluminación, sonido, maquinaria y tramoya, audiovisuales, acomodación y taquilla, control de sala, carga y descarga, transporte, labores de atención a profesionales y artistas, supervisión, gestión y coordinación de espectáculos y actividades culturales, información y figuración, etc.

RECTIFICACIÓN DE ERRORES:


Observado un error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de Contratación del Servicio de Montaje de Espectáculos y actividades para la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el apartado, relación de precios unitarios, a continuación se expone el apartado B. rectificado:


SERVICIO PRECIO/HORA ( sin IVA )

- Técnico de Sonido............................................................................. 17,00 €

- Oficial Técnico de Sonido......................................................................... 14,50 €

Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto

Duración del contrato: Un año, con posibilidad de prórroga por un año más.
Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 25/05/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 26/05/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 11/06/2012 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Hasta las 14:30 horas del día 11 de junio de 2012.

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

C/Torrecilla, 5

47003-Valladolid

Observaciones:

Garantía Provisional - 3.600 €

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 2

Se comunica que el próximo Jueves 21 de junio de 2012, a las 12:00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo Jueves 13 de septiembre de 2012, a las 9:30 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 1/10/2012
Adjudicatario: DELTA PRODUCCIONES, SL.
Fecha de Formalización: 1/10/2012
Observaciones:

Los precios unitarios del contrato son los siguientes que figuran en la oferta del adjudicatario:

SERVICIO PRECIO/HORA ( sin IVA )

- Técnico de Iluminación........................................................................ 16,50 €

- Oficial Técnico de Iluminación............................................................... 14,00 €

- Técnico de Sonido.............................................................................. 16,50 €

- Oficial Técnico de Sonido...................................................................... 13,50 €

- Técnico de Maquinaria-Tramoya............................................................. 16,50 €

- Oficial Técnico de Maquinaria-Tramoya..................................................... 12,60 €

- Oficial Técnico de Audiovisuales.............................................................. 10,00 €

- Oficial de Sastrería y Plancha.................................................................. 9,60 €

- Taquilla............................................................................................ 10,30 €

- Control de Sala.................................................................................. 10,00 €

- Acomodación y portería....................................................................... 10,00 €

- Carga/Descarga................................................................................ 10,70 €

- Transporte:

. Para vehículo hasta 10 m3 .............................................................8,00 €

. Para vehículo entre 10 y 20 m3.......................................................22,00 €

- Asistencia a Producción, Compañías y Artistas ........................................... 12,00 €

- Producción Ejecutiva y Coordinación Técnica............................................. 16,00 €

- Información y Figuración ........................................................................9,60 €

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
25/05/2012 10:36 LICITACIÓN acredita_1205251036.pdf (37 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/06/2012 08:36 acredita_1206060836.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/06/2012 10:44 Evaluación de ofertas acredita_1206121044.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/06/2012 14:33 acredita_1206121433.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/06/2012 10:22 acredita_1206151022.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/09/2012 13:52 APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1209111352.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/10/2012 09:19 ADJUDICACIÓN-FORMALIZACIÓN acredita_1210040919.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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