Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL ÁREA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, Y SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CERTIFICACIONES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Nº expediente: SEAP 116/2014
Estado: Formalizado
CPV: 71314200
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 24.920,57 €
Tipo de licitación:

Presupuesto del contrato excluido IVA: 24.920,57.-€

Presupuesto total (IVA incluido): 30.153,39.-€:

  • LOTE 1: COLEGIOS PUBLICOS Y BIBLIOTECAS 23.076,14€ (IVA incluido)
  • LOTE 2: CENTROS CÍVICOS 6.710,75 € (IVA incluido)
  • LOTE 3: LOCALES MUNICIPALES 366,50 € (IVA incluido)
Duración del contrato:

Plazo de ejecución: antes del 20 de diciembre de 2014

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 22/10/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 23/10/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/11/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 10/11/2014 13:00
Datos de presentación de ofertas:

Siendo el único criterio de adjudicación el precio, en esta licitación no existirá el sobre nº 2 referente a la propuesta de criterios evaluables mediante juicio de valor.

Observaciones:

La mesa de contratación convocada para el día 10 de noviembre de 2014, a las 13 horas, se reunirá en la Sala nº 48 del Edificio de San Benito (C/ San Benito, 1 - Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 3/12/2014
Adjudicatario: LOTES 1 Y 2: 1A INGENIEROS S.L.P. - LOTE 3: INCOSA (INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD S.A.)
Importe (sin IVA): 12.452,4 €
IVA: 2.615 €
Importe total: 15.067,4 €
Fecha de Formalización: 9/12/2014
Observaciones:

IMPORTES DE ADJUDICACIÓN (iva excluido)

LOTE 1: 9.277,00.-€

LOTE 2: 2.875,00.-€

LOTE 3: 300,40.-€

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
20/10/2014 13:58 Aprobación del contrato acredita_1410201358.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/10/2014 09:31 Publicación en BOP acredita_1410220931.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/11/2014 16:16 Evaluación de ofertas acredita_1411071616.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/11/2014 09:28 acredita_1411280928.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/12/2014 15:13 Adjudicación acredita_1412041513.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/12/2014 09:25 Formalización acredita_1412110925.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice