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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: AS15.002
Estado: Formalizado
CPV: 85312000-9 Servicios de asistencia social sin alojamiento.
Unidad de contratación: Área de Bienestar Social y Familia. Servicio de Acción Social
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 444.000 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la Baja es de 15,08 €/terminal IVA no inc. que se corresponde con el percio del terminal del servicio de teleasistencia domiciliaria

Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia por un periodo de tres años, estimándose su comienzo el día 1 de julio de 2015 ó el día siguiente de su formalización si éste es posterior. El contrato podrá prorrogarse por un periodo de tres años más en los términos establecidos en los pliegos de contratación.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 14/03/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 15/03/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 30/03/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 6/04/2015 12:00, 27/05/2015 14:00
Datos de presentación de ofertas:

las ofertas se presentarán en el Servicio de Acción Social, Monasterio de San Benito, C/San Benito, planta Baja, puerta nº 1, 47003- Valladolid, antes de las 14:30 h del próximo día 30 de marzo de 2015.

Observaciones:

Se procederá a la apertura del sobre nº 2 relativo a "Criterios evaluables mediante juicio de valor", en acto público, el día 6 de abril de 2015, a las 12:00 horas en la Sala 48 (2ª planta) del Monasterio de San Benito. (C/ San Benito s/n, 47003 Valladolid)

Se procederá a la lectura de la puntuación obtenida en la valoración de los criterios evaluables mediante juicio de valor y, seguidamente, a la apertura del sobre nº 3 relativo a "oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula", en acto público, el día 27 de mayo de 2015, a las 14:00 horas en la Sala 48 (2ª planta) del Monasterio de San Benito. (C/ San Benito s/n, 47003 Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 24/06/2015
Adjudicatario: CLECE,S.A
Importe (sin IVA): 11,39 €
IVA: 0,46 €
Importe total: 11,85 €
Fecha de Formalización: 1/07/2015
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
14/03/2015 09:27 acredita_1503140927.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/03/2015 09:29 acredita_1503140929.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/03/2015 08:41 Listado de personal a subrogar con salarios acredita_1503200841.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/03/2015 14:42 acredita_1503301442.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/03/2015 18:11 Evaluación de ofertas acredita_1503311811.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/04/2015 11:40 acredita_1504061140.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2015 11:25 Apertura sobre nº 3 acredita_1505261125.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/07/2015 08:50 acredita_1507060850.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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