Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIALIZADO DE OBRAS DE ARTE PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Contratación del Servicio del transporte profesional especializado en obras de arte, con un embalaje y desembalaje profesional de las piezas de las exposiciones anuales organizadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en las Salas Municipales de Exposiciones de La Pasión, Las Francesas, San Benito, Casa Revilla y Teatro Calderón.

Datos de la licitación
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

UN AÑO, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR OTRO AÑO.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 7/02/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 8/02/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/02/2013 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B) del Cuadro de Características y cláusula 6.3.2. del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

En la oferta económica deberá presentarse la relación de precios unitariosofertados por el licitador para cada una de las prestaciones señaladas en la letra B) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas del Contrato.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 2

Se comunica que el próximo 6 de marzo de 2013 , a las 10:30, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo lunes, 14 de marzo de 2013, a las 9:30, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 25/04/2013
Adjudicatario: INTEGRAL ART AND DEVELOPMENT, SL
Fecha de Formalización: 30/04/2013
Observaciones:

Los precios unitarios delcontrato (sin IVA), qur figuran en la oferta del adjudicatario son los siguientes:

SERVICIO PRECIO/KM (sin IVA)

Transporte especializado hasta500 Km. 1,20 €

Transporte especializado más de 500 Km. 0,95 €

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
07/02/2013 12:50 ANUNCIO LICITACIÓN acredita_1302071250.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/02/2013 10:49 EVALUACIÓN DE OFERTAS acredita_1302251049.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/02/2013 14:38 MESA CONTRATACIÓN SOBRE Nº 2 acredita_1302251438.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/03/2013 12:13 MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE Nº 3 acredita_1303081213.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/03/2013 10:07 acredita_1303131007.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/04/2013 10:16 ADJUDICACIÓN acredita_1304301016.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/05/2013 12:51 FORMALIZACIÓN acredita_1305171251.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice