CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CARÁCTER INFORMÁTICO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA TÉCNICA DE PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- Grupo V Subgrupo 2 Categoría B
- Presupuesto del contrato
- 264.462,8 €
- Tipo de licitación
Procedimiento Abierto
- Duración del contrato
Dos años. Con posibilidad de prórroga anualmente hasta dos años.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 16 de junio de 2015
- Boletín
- BOE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 18 de mayo de 2015
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 1 de julio de 2015
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán en tres sobres, según lo establecido en el apartado F del Cuadro de Caraterísticas y en el apartado 6.3 del Pliego de clausulas administrativas
El lugar de presentación, de forma presencial ó por correo certificado (cumpliendo los requisitos exigidos en la letra 6.3 del PCA) será el siguiente:
Secretaría Ejecutiva del Área de Presidencia
Casa Consistorial
Plaza Mayor, 1, 2ª planta. Puertas nº 211 - 213
47001 Valladolid
(Fin del plazo: 1 de julio de 2015, 14:30 horas)
- Observaciones
MESA DE CONTRATACIÓN: Lectura del informe de valoración y apertura del sobre 3
- Fecha: Viernes 23 de octubre de 2015
- Lugar: Sala de Comisiones (Pza. Mayor, 1 - 2º)
- Hora: 13.30 horas
.......................
En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado H.5. del Cuadro de Características Particulares, se amplia el plazo de emición del Informe Técnico de Valoración, a solicitud de la Técnico Responsable del Pliego de Prescripciones Técnicas, por los motivos indicados en el informe emitido al efecto. La celebración de la Mesa de Contratación se comunicará en breve.
MESA DE CONTRATACIÓN
El jueves 2 de julio de 2015, a las 13:30 horas, se reunirá en acto público la Mesa de Contratación para proceder a la apertura de los sobres nº 1 y nº 2.
Lugar: Casa Consistorial. Sala de Comisiones, 2ª planta, Plaza Mayor, 1
IMPORTANTE: AMPLIACION DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: HASTA EL PRÓXIMO DÍA 1 DE JULIO DE 2015, A LAS 14:30 HORAS.
BOE: FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/06/2015 FIN PLAZO: 01/07/2015
DOCE (DOUE) Publicación: 18/05/2015 Fin de Plazo: 26/06/2015 (hasta la publicación del anuncio en el BOE).
...............................
ACLARACIÓN EN RELACION AL CONTENIDO DE LOS SOBRES
SOBRE 1 (o A): DECLARACIÓN RESPONSABLE
SOBRE 2 (o B): OFERTA TÉCNICA PROPUESTA DE CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR
H.2. CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR. (De 0 a 40 puntos)
SOBRE 3: OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA
H.1.- CRITERIOS DE VALORACIÓN MATEMÁTICA (De 0 a 60 puntos)
H.1.1.- PRECIO.
H 1.2.- OTROS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UNA FÓRMULA.
En caso de discrepancia entre este cuadro de características particulares y el pliego modelo aplicable, no salvable por una interpretación sistemática de los mismos, prevalecerá lo establecido en este CCP, salvo que se deduzca que se trata de un evidente error material o aritmético. El mismo criterio de prevalencia se tendrá en cuenta si la misma existe entre el CCP y el PCAP modelo y el pliego de prescripciones técnicas particulares o cualquier otro documento contractual.
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ACLARACIÓN: EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. en la página 26,
DONDE DICE:
Sobre número 2: Deberá tener el siguiente título: "Sobre nº 2: PROPUESTA DE CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR PARA LA CONTRATACIÓN DE […DESIGNACIÓN]". Se incluirán aquellos documentos
que sean precisos para la valoración de los criterios que dependen de un juicio de valor y que se especifican como tales en la letra H.3 del cuadro de características.
DEBE DECIR:
Sobre número 2: Deberá tener el siguiente título: "Sobre nº 2: PROPUESTA DE CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR PARA LA CONTRATACIÓN DE[…DESIGNACIÓN]". Se incluirán aquellos documentos
que sean precisos para la valoración de los criterios que dependen de un juicio de valor y que se especifican como tales en la letra H.2 del cuadro de características.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 11 de noviembre de 2015
- Adjudicatario
- CONNECTIS CONSULTING SERVICES S.A.U.
- Fecha de Formalización
- 15 de enero de 2016
- Observaciones