CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA DE LOS CENTROS DE PERSONAS MAYORES
CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA DE LOS CENTROS DE PERSONAS MAYORES
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 0 €
- Duración del contrato
El contrato se extenderá desde el 1 de abril de 2014 o fecha de formalización del mismo en el caso de ser posterior a 31 de marzo de 2015, con posibilidad de prórroga expresa por otro año, es decir desde el 1 de abril de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 19 de febrero de 2014
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 20 de febrero de 2014
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 6 de marzo de 2014
- Datos de presentación de ofertas
El plazo de presentación de ofertas será de 15 días contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el B.O.P.
Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres:
Sobre nº 1: Documentación. (Declaración responsable)
Sobre nº 2: Oferta. Criterios evaluables mediante formulas
La apertura de los sobres nº 1 y 2 para la contratación del servicio de cafetería de los Centros de Personas Mayores tendrá lugar en la Sala nº 48 del Monasterio de San Benito a las 8:30 horas del día 10/03/2014.
- Observaciones
El precio del contrato lo constituye el volumen de ingresos que se generen por los servicios prestados a los usuarios de conformidad con los precios establecidos por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid aprobados en Junta de Gobierno de fecha 20 de diciembre de 2013 que consta en el Anexo del pliego de prescripciones técnicas o los que oportunamente les sustituyan para los años sucesivos.
Sólo se adjudicará un lote por licitador.
Cada licitador se podrá presentar a un máximo de tres lotes, indicando su orden de prioridad en caso de obtener la máxima puntuación en más de un lote.
El precio estimado de cada lote es el siguiente:
LOTES
CPM
ESTIMACIÓN DE INGRESOS
LOTE Nº 1
CPM RIO ESGUEVA
25.000,00 €
LOTE Nº 2
CPM RONDILLA
38.000,00 €
LOTE Nº 3
CPM LA VICTORIA
28.000,00 €
LOTE Nº 4
CPM PUENTE COLGANTE
28.000,00 €
LOTE Nº 5
CPM DELICIAS
35.000,00 €
LOTE Nº 6
CPM SAN JUAN
20.000,00 €
LOTE Nº 7
CPM ZONA SUR
28.000,00 €
LOTE Nº 8
CPM ZONA ESTE
50.000,00 €
LOTE Nº 9
CPM DELICIAS ARCA REAL
50.000,00 €
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 21 de marzo de 2014
- Adjudicatario
- D MARIANO TRAPOTE GATO, D JUAN JOSE GAVIDIA VILLOREJO, Dª MANUELA BRAVO GIL, D JOSE IGNACIO PRIETO GONZALEZ, Dña JANETT MERCEDES
- IVA
- 0 €
- Fecha de Formalización
- 31 de marzo de 2014
- Observaciones
La apertura de los sobres nº 1 y 2 para la contratación del servicio de cafetería de los Centros de Personas Mayores tendrá lugar en la Sala nº 48 del Monasterio de San Benito a las 8:30 horas del día 10/03/2014.
La adjudicación se ha efectuado a las siguientes personas:
LICITADOR
LOTE QUE SE ADJUDICA
D. MARIANO TRAPOTE GATO
L. 5 DELICIAS
D. JUAN JOSÉ GAVIDIA VILLAREJO
L. 6 SAN JUAN
DÑA. MANUELA BRAVO GIL
L. 9 ARCA R.
D. JOSE IGNACIO PRIETO GONZÁLEZ
L. 8 ZONA ESTE
DÑA. JANETT MERCEDES CARBONEL LÓPEZ
L. 3 VICTORIA
D. DAVID ARRANZ GONZÁLEZ
L. 2 RONDILLA
DÑA. NORELIA PÉREZ VELASCO
L. 1 R. ESGUEVA
D. FRANCISCO JAVIER PÉREZ GATO
L. 4 PUENTE C.
DÑA. PALOMA PÉREZ GATO
L. 7 ZONA SUR