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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS, CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SEAP 139/2014
Estado: Formalizado
CPV: 50750000-7
Unidad de contratación: SECRETÁRÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 38.900 €
Tipo de licitación:

El Presupuesto anual del contrato, sin IVA, es:

  • COLEGIOS PÚBLICOS: 29.000,00.-€
  • CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES: 9.900,00.-€
Duración del contrato:

COLEGIOS PÚBLICOS: desde el 16 de febrero de 2015 (o desde la fecha de formalización si ésta fuera posterior), hasta el 31 de diciembre de 2015

CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES: desde el 1 de enero de 2015 (o desde la fecha de formalización si ésta fuera posterior), hasta el 31 de diciembre de 2015

Con posibilidad de prórroga.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 24/12/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/12/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/01/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 19/01/2015 10:30, 12/01/2015 11:00
Observaciones:

La Mesa de Contratación convocada para el día 12 de enero de 2015, a las 11 horas, se reunirá en la Sala 48 del edificio de San Benito (Calle San Benito, nº 1 - Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 10/02/2015
Adjudicatario: ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA S.L.U.
Importe total: 20.563,04 €
Fecha de Formalización: 20/02/2015
Observaciones:

El importe señalado en la Adjudicación corresponde al importe consignado para hacer frente a los compromisos de gasto, teniendo en cuenta la fecha posible de comienzo del contrato (16 de febrero de 2015).

El importe de la adjudicación, excluido IVA, es el siguiente, conforme a la oferta del adjudicatario:

  • Centros Cívicos: importe anual, sin IVA, 5.976,00.-€
  • Colegios Públicos: importe, desde el 16 de febrero al 31 de diciembre de 2015, sin IVA, 11.765,25.-€
Actas y documentos
Acta mesa de contratación I: Acta Mesa I (155.3 KB) (2 páginas)
Acta mesa de contratación II: Acta Mesa II (213.3 KB) (4 páginas)
Acta mesa de contratación III: Acta Mesa III (144.3 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 5
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
11/12/2014 14:25 Aprobación acredita_1412111425.pdf (35 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/12/2014 08:08 Publicación en el BOP acredita_1412260808.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2014 10:21 Mesa de Contratación I acredita_1412291021.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/01/2015 12:31 acredita_1501071231.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/01/2015 08:17 acredita_1501080817.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/01/2015 17:08 Evaluación de ofertas acredita_1501091708.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/01/2015 08:32 Mesa de contratación acredita_1501130832.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/01/2015 12:41 acredita_1501141241.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/01/2015 14:31 Informes y actas acredita_1501291431.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/02/2015 18:45 acredita_1502021845.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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09/02/2015 09:47 acredita_1502090947.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/02/2015 10:53 Adjudicación acredita_1502121053.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/02/2015 09:22 Formalización acredita_1502250922.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/03/2015 14:16 acredita_1503181416.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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