Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE DIVERSAS INFRAESTRUCTURAS PARA EL "XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID 2015"

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid

El adjudicatario deberá llevar a cabo el suministro en régimen de alquiler y la instalación (transporte, carga y descarga, mantenimiento, montaje y desmontaje) de las infraestructuras que se detallan en el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato, necesario para el desarrollo de las 250 actuaciones aproximadamente programadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el marco de celebración del "XVI Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid", que tendrá lugar en diversos espacios de la ciudad, del 21 al 31 de mayo de 2015.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 47.933,89 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto.

Duración del contrato:

La ejecución del contrato se realizará durante los montejes y el desarrollo del XVI Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, del 27 al 31 de mayo de 2015.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 27/03/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 28/03/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 13/04/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 5/05/2015 13:30, 16/04/2015 13:50
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B), F) y H) del Cuadro de Características y cláusula 6.3.2. del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo jueves 16 de abril de 2015, a las 13.50 horas, en el Ayuntamiento de Valladolid, Despacho de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo martes, 5 de mayo de 2015, a las 13.30 horas, en la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo (Despacho Dirección de Área) Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/05/2015
Adjudicatario: X-TRAÑAS PRODUCCIONES, S.L
Importe (sin IVA): 46.942 €
IVA: 9.857,82 €
Importe total: 56.799,82 €
Fecha de Formalización: 19/05/2015
Actas y documentos
Se hace público para general conocimiento el acta de la mesa de contratación del Suministro en alquiler de diversas infraestructuras para el XVI Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2015, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; así como del informe de valoración de la documentación técnica abriéndose un periodo de tres días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que los contratistas participantes en el procedimiento puedan formular alegaciones a las actuaciones de la mesa de contratación: Acta e informe de valoración Sobre nº 2 TAC (146.4 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 1
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
27/03/2015 09:45 PUBLICACIÓN acredita_1503270945.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/03/2015 09:50 PUBLICACIÓN acredita_1503270950.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/04/2015 15:46 Convocatoria Mesa Contratación Sobres 1 y 2 acredita_1504141546.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/04/2015 12:18 Cambio mesa contratación acredita_1504151218.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/04/2015 14:45 Publicación acta Mesa Contratación sobres 1 y 2 acredita_1504221445.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/05/2015 11:51 Convocatoria mesa contratación - Sobre nº 3 acredita_1505041151.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/05/2015 12:44 Publicación acta mesa contratación lectura informe y apertura sobre nº 3 acredita_1505121244.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2015 14:01 acredita_1505261401.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2015 14:09 Adjudicación acredita_1505261409.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2015 14:12 Formalización acredita_1505261412.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice