CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA "FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO 2015"
El adjudicatario deberá llevar a cabo la ínstalación (transporte, carga y descarga, mantenimiento, montaje y desmontaje) de los materiales, que se se detallan en el anexo adjunto al cuadro de características del pliego de contratación, necesarios para el desarrollo de las distintas actividades programadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el marco de la celebración de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2015, que tendrá lugar en diversos espacios de la ciudad, del 4 al 13 de septiembre de 2015.
Procedimiento abierto
La ejecución del contrato se realizará durante los montajes y el desarrollo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, del 4 al 13 de septiembre de 2015, y posterior desmonte.
Ver letra H), letra F) del Cuadro de Características y cláusulas 6.3 del Pliego de Cláusulas del Contrato.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2
Se comunica que el próximo martes 4 de agosto de 2015, a las 11.00 horas, en la Sala nº 1 de la Casa Revilla, sede de la Fundación Municipal de Cultura (C/Torrecilla, 5), tendrá lugar la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3
Se comunica que el próximo viernes, 7 de agosto de 2015, a las 9.00 horas, en el Despacho de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.
Adjudicación por lotes:
- Lote nº 1:
Adjudicatario SWING ELECTROSHOW, S.L
Importe (sin IVA) - 82.750 €
IVA 21% - 17.377,5 €
Importe total - 100.127,5 €
- Lote nº 2:
Adjudicatario PANDORA PRODUCCIONES, IMAGEN Y EVENTOS, SL
Importe (sin IVA) - 44.672 €
IVA 21% - 9.361,12 €
Importe total - 54.053,12 €