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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DISTINTOS VEHÍCULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 16/2017
Estado: Formalizado
CPV: 34144210-3
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 461.000 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja IVA excluido corrrespondiente a cada uno de los lotes es:

- LOTE 1: Furgón adaptado para el rescate acuático 115.000,00 €

- LOTE 2: Dos motobombas con remolques 36.000,00 €

- LOTE 3: Un vehículo cabina tractora con caja y dos contenedores equipados para emergencias B.R.E.C. y N.R.B.Q. 310.000,00 €

Duración del contrato:

El plazo de ejecución del contrato será de cinco meses desde la formalización del mismo

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 21/06/2017
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/06/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 31/07/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 3/08/2017 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad situada en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta, puerta 38

La apertura pública de ofertas se realizará en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid

Observaciones:

El anuncio de licitación se ha publicado en el Diario de la Unión Europea el día 24 de junio de 2017 y en el BOE el día 8 de julio de 2017

Advertido error en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas relativo al modelo de oferta económica y técnica valorable matemáticamente donde dice LOTE 1 (2 FURGÓN 4X4 PARA RESCATE ACUÁTICO) debe decir LOTE 1 (UN FURGÓN ADAPTADO PARA EL RESCATE ACUÁTICO)

31 de agosto de 2017 a las 14,30 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, plaza Mayor nº 1, se procederá a la lectura del informe de valoración relativo a los juicios de valor (sobre nº 2), y en su caso, apertura de los criterios evaluables mediante fórmula matemática (sobre nº 3). En el siguiente enlace se puede ver la retransmisión de la sesión.

https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante/retransmision-apertura-plicas

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 3/10/2017
Fecha de Formalización: 9/11/2017
Observaciones:

Los datos de la adjudicación se encuentran en archivo adjunto en ficheros disponibles

Otros datos
Número de licitadores: 4
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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