CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DISTINTOS VEHÍCULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
El tipo de licitación a la baja IVA excluido corrrespondiente a cada uno de los lotes es:
- LOTE 1: Furgón adaptado para el rescate acuático 115.000,00 €
- LOTE 2: Dos motobombas con remolques 36.000,00 €
- LOTE 3: Un vehículo cabina tractora con caja y dos contenedores equipados para emergencias B.R.E.C. y N.R.B.Q. 310.000,00 €
El plazo de ejecución del contrato será de cinco meses desde la formalización del mismo
Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad situada en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta, puerta 38
La apertura pública de ofertas se realizará en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid
El anuncio de licitación se ha publicado en el Diario de la Unión Europea el día 24 de junio de 2017 y en el BOE el día 8 de julio de 2017
Advertido error en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas relativo al modelo de oferta económica y técnica valorable matemáticamente donde dice LOTE 1 (2 FURGÓN 4X4 PARA RESCATE ACUÁTICO) debe decir LOTE 1 (UN FURGÓN ADAPTADO PARA EL RESCATE ACUÁTICO)
31 de agosto de 2017 a las 14,30 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, plaza Mayor nº 1, se procederá a la lectura del informe de valoración relativo a los juicios de valor (sobre nº 2), y en su caso, apertura de los criterios evaluables mediante fórmula matemática (sobre nº 3). En el siguiente enlace se puede ver la retransmisión de la sesión.
https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante/retransmision-apertura-plicas
Los datos de la adjudicación se encuentran en archivo adjunto en ficheros disponibles