Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS (E.P.I.) PARA EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 19/2017
Estado: Formalizado
CPV: 18110000, 35100000, 18444111
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 401.100 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja (IVA excluido) es el siguiente:

LOTE 1: 252.000,00 €

LOTE 2: 69.300,00 €

LOTE 3: 79.800,00 €

Duración del contrato:

El contrato tendrá una duración de cuatro años a partir de la formalización del mismo, sin admisión de prórroga

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 26/07/2017
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 26/07/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/09/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 12/09/2017 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad situada en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta puerta 38

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS:

Apertura del sobre Nº 2:

La apertura del sobre nº 2 tendrá lugar en acto público el día 12 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas en la sala de comisiones de la casa consistorial sita en plaza mayor nº 1.

Observaciones:

El anuncio de licitación se ha enviado al Diario de la Unión Europea el día 26 de julio de 2017 estando pendiente de publicación.

El anuncio de licitación se ha publicado en el BOE de fecha 12 de agosto de 2017

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 2/11/2017
Fecha de Formalización: 5/12/2017
Observaciones:

Los datos de adjudicación se pueden consultar en archivo adjunto en ficheros disponibles

La fecha de formalización de los lotes 1 y 2 ha sido el 5 de diciembre de 2017

La fecha de formalización del lote 3 ha sido el 30 de noviembre de 2017

Otros datos
Número de licitadores: 5
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice