CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS EQUIPOS MULTACAR EMBARCADOS EN VEHÍCULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 86,05 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja I.V.A excluido correspondiente a cada lote es el siguiente:
LOTE 1: 35.557,85 €
LOTE 2: 35.557,85 €
- Duración del contrato
El plazo máximo de ejecución del contrato, entrega de los suministros y puesta en servicio de los sistemas instalados en los vehículos será de dos meses contados desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 2 de noviembre de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 2 de noviembre de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 22 de noviembre de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 25 de noviembre de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad, en el edificio de San Benito, calle San Benito nº1, 2ª planta puerta 38
- Observaciones
La apertura pública de ofertas tendrá lugar en la sala de reuniones de la Concejalía del Área de Seguridad y Movilidad, en la calle San Benito nº 1, 2ª planta.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 15 de diciembre de 2016
- Fecha de Formalización
- 27 de diciembre de 2016
- Observaciones
La empresa KAPSCH TRAFFICCOM TRANSPORTATION S.A.U. ha sido adjudicataria del lote nº 1 por un importe de 32.268,75 € (IVA incluido)
La empresa TRADESEGUR S.A. ha sido adjudicataria del lote nº 2 por un importe de 35.090,00 € (IVA incluido)