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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESCÁNERES PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL

CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESCÁNERES PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL

Nº expediente: SESS 69/16
Estado: Formalizado
CPV: 30216110-0
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DE SERVICIOS SOCIALES
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 65.000 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 1.141,11 €, IVA excluido por escáner instalado.

El valor estimado del contrato es de 51.350 € más 13.650 € en concepto de IVA

Duración del contrato:

Antes del 20 de diciembre de 2016, deberán estar entregados e instalados al menos el 50% de los escáneres adquiridos. La totalidad de los escáneres adquiridos deberán de estar entregados e instalados antes del 1 de marzo de 2017.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 8/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 8/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 29/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 31/08/2016 10:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas deberán presentarse ajustadas a lo indicado en los pliegos, tanto de condiciones técnicas como de claúsulas administrativas particulares, en la Secretaría Ejecutiva del Área de Servicios Sociales, ubicada en el Monasterio de San Benito, calle San Benito nº 1. 2º planta puerta nº 41 47003 Valladolid

Observaciones:

Las ofertas se presentarán en dos sobres, el sobre nº 1 que corresponde a la declaración responsable y el sobre nº 2 que corresponde a a la oferta en los criterios valorables matemáticamente.

La apertura pública de las ofertas se llevará acabo el 31 de agosto a las 10:30 horas en la Sala nº 28 del Monasterio de San Benito.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 10/10/2016
Adjudicatario: CANON ESPAÑA S.A.
Importe (sin IVA): 766 €
IVA: 160 €
Importe total: 927 €
Fecha de Formalización: 8/11/2016
Observaciones:

El precio es de 766,38 € sin IVA, 927,32 €. IVA incluido y se refiere al precio unitario por escáner instalado.

El gasto total comprometido es de 65.000 €

Actas y documentos
Acta I de la mesa de contratación: apertura sobre nº 1 y 2: Acta I -suministro escaneres SESS 69-16 (58.5 KB) (2 páginas)
INFORME DE BAJA TEMERARIA DE ESCANERES: INFORME BAJA TEMERARIA ESCANERES (90.8 KB) (2 páginas)
ACTA DE ADJUDICACION DE ESCANERES: acta escaneres (31.2 KB) (1 página)
ACTA DE BAJA TEMERARIA DE ESCANERES: acta baja temeraria escaneres (32.6 KB) (1 página)
Otros datos
Número de licitadores: 5
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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