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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PANTALLAS LED DE GRAN FORMATO PARA EXTERIOR

Nº expediente: 48/2016
Estado: Formalizado
CPV: 30231300-0 (Pantallas de visualización) y 51611100-9 (Servicios de instalación de equipo informático)
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 149.314 €
Tipo de licitación:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que se resumen en los siguientes:

  • El Precio: 4 puntos.
  • Características técnicas de las pantallas cuantificables matemáticamente. 27 puntos.
  • Ampliación del número de pantallas. 22 puntos.
  • Ampliación del plazo de garantía. 15 puntos.
  • Mejoras sin coste adicional cuantificables matemáticamente. 10 puntos.
  • Reducción del Plazo de Ejecución. 4 puntos.
  • Memoria técnica. 9 puntos
  • Medios materiales y humanos destinados a la ejecución de las prestaciones objeto del contrato y soporte y asistencia. 5 puntos.
  • Mejoras sin coste adicional no cuantificables matemáticamente. 4 puntos.
Duración del contrato:

El plazo máximo es de 16 semanas

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 18/07/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 19/07/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/08/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas

b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo (despachos 103-105)
  2. Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
  3. Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
  4. Dirección electrónica: sect@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses

Observaciones:

LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE CELEBRARÁ:

EL DÍA 11-08-16 A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA.

PLAZA MAYOR, 1

Se incorpora con fecha 2/08/16 contestación a consultas referidas a los pliegos. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliegos"

Se incorpora con fecha 5/08/16 contestación a consultas referidas a los pliegos. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliegos 2"

Se incorpora con fecha 12/08/16 Acta Mesa de Contratación apertura sobres 1 y 2

LA MESA DE APERTURA SOBRE NÚMERO 3 (OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA) SE CELEBRARÁ:

DÍA 23 DE AGOSTO (MARTES) A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1

Con fecha 26 de agosto de 2016 se publica el informe de valoración del sobre nº 2 y Acta de apertura del sobre nº 3. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.

Con fecha 11 de octubre de 2016 se publica Acta Mesa propuesta adjudicación. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 4/10/2016
Adjudicatario: TELESONIC, S.A.
Importe (sin IVA): 117.230 €
IVA: 24.618,3 €
Importe total: 141.848,3 €
Fecha de Formalización: 28/10/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 3
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
08/07/2016 15:01 Pte. publicación acredita_1607081501.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/07/2016 11:16 Licitación acredita_1607181116.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/07/2016 09:26 PUBLICACIÓN MESA acredita_1607290926.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/07/2016 09:34 PUBLICACION MESA acredita_1607290934.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/08/2016 10:11 Se añade contestación a consultas sobre los pliegos. acredita_1608021011.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/08/2016 10:31 acredita_1608051031.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/08/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1608090400.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/08/2016 13:57 Acta Mesa apertura sobres 1 y 2 acredita_1608121357.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/08/2016 11:26 PUBLICACIÓN MESA: APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1608181126.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/08/2016 11:39 acredita_1608261139.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/10/2016 10:29 Adjudicación acredita_1610071029.pdf (50 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/10/2016 14:22 Acta Mesa propuesta adjudicación acredita_1610111422.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/11/2016 09:21 publicación fecha formalización acredita_1611110921.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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