Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS WIFI PARA LA CASA REVILLA, CASA ZORRILLA, LAVA Y TEATRO CALDERÓN DE VALLADOLID

Contratación del suministro e instalación de Sistemas WIFI para la Casa Revilla, Casa Zorrilla, LAVA y Teatro Calderón de Valladolid

Nº expediente: 47/16
Estado: Formalizado
CPV: 642200000-4 Servicio Telecomunicaciones, excepto servicios telefónicos y de transmisión de datos y 72700000-7 Servicios Red Informática
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DE CULTURA, COMERCIO Y TURISMO
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 45.400 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO: Abierto

TRAMITACIÓN: Ordinaria


Duración del contrato:

2 meses

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 4/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 24/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 30/08/2016 13:30
Observaciones:

LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE CELEBRARÁ:

EL DÍA 30 DE AGOSTO (MARTES) A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1

LA MESA DE APERTURA DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA SE CELEBRARÁ:

EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE (VIERNES) A LAS 14:00 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1

LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE NÚMERO 3 DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA, DESPUÉS DE HABER PRESENTADO ALEGACIONES, SE CELEBRARÁ EL PRÓXMO 18 DE OCTUBRE (MARTES) A LAS 14:00 HORAS, EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIA, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 1/12/2016
Adjudicatario: TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L.
Importe (sin IVA): 44.740,31 €
IVA: 9.395,47 €
Importe total: 54.135,78 €
Fecha de Formalización: 12/12/2016
Observaciones:

Con fecha 1 de agosto de 2016 se incorpora documento con aclaraciones realizadas sobre el Pliego técnico. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliego técnico"

Con fecha 8 de agosto de 2016 se incorpora documento con aclaraciones realizadas sobre el Pliego técnico. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliego 2"

Con fecha 10 de agosto de 2016 se incorpora documento con aclaraciones realizadas sobre el Pliego técnico. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliego técnico 3"

Con fecha 19 de agosto de 2016 se incorpora documento con aclaraciones realizadas sobre el Pliego técnico. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliego técnico 4"

CON FECHA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016 SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.

Con fecha 26 de septiembre de 2016, se publica el Acta de lectura del informe de valoración de los criterios evaluables mediante juicios de valor y apertura del sobre nº 3. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas

CON FECHA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE LECTURA DEL INFORME DE EVALUACION DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS EXCLUIDAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

Con fecha 21 de octubre de 2016, se publica el Acta de lectura informe de evaluación de ofertas apertura del sobre nº 3 después de las alegaciones. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.

Con fecha 25 de octubre de 2016, se publican Decretos de Resolución de alegaciones.

Con fecha 23 de noviembre de 2016, se publica el Acta evaluación Informe final y propuesta de adjudicación, Informe valoración baja temeraria y el Informe valoración criterios matemáticos. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.

Actas y documentos
Acta de la Mesa de apertura de los sobre 1 y 2: Acta Mesa Sobres 1 y 2 (329.1 KB) (2 páginas)
Acta de lectura del informe de valoración y apertura del sobre nº 3: Acta Informe y apertura sobre 3 (1.5 MB) (4 páginas)
Acta de la Mesa de lectura informe evaluación alegaciones: Acta Mesa Lectura Informe evaluación alegaciones-f1 (604.8 KB) (2 páginas)
Acta de la Mesa de lectura del informe de evaluación de ofertas y apertura del sobre nº 3 después de las alegaciones: ACTA Mesa sobre 3 después alegaciones (720.4 KB) (4 páginas)
Informe de valoración de los Criterios evaluados mediante juicio de valor después de las alegaciones: Informe valoración juicios de valor despues de alegaciones (223.8 KB) (13 páginas)
Acta Evaluación Informe final y propuesta de adjudicación: Acta Mesa Informe final y propuesta de adjudicación (709.1 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 4
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
27/07/2016 13:52 acredita_1607271352.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/08/2016 15:31 Se añaden aclaraciones al pliego técnico acredita_1608011531.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/08/2016 10:46 acredita_1608081046.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/08/2016 11:08 acredita_1608081108.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/08/2016 14:11 acredita_1608101411.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/08/2016 11:44 CAMBIO EN LA FECHA MESA APERTURA PÚBLICA OFERTAS acredita_1608181144.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/08/2016 14:11 acredita_1608191411.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/08/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1608250400.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/09/2016 11:25 Publicación Acta mesa 1 y 2 acredita_1609011125.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/09/2016 13:11 PUBLICACIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1609211311.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2016 14:08 Acta informe valoración y apertura sobre 3 acredita_1609261408.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/10/2016 11:12 PUBLICACION MESA APERTURA SOBRE 3 DESPUÉS ALEGACIONES acredita_1610131112.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/10/2016 14:53 acredita_1610171453.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/10/2016 13:51 acredita_1610211351.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/10/2016 13:55 acredita_1610211355.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/10/2016 13:55 Decretos resolución alegaciones acredita_1610251355.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/11/2016 13:02 Acta informe final y propuesta de adjudicación e informes valoración baja temeraria y criterios matemáticos acredita_1611231302.pdf (54 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/12/2016 12:30 PUBLICACION ADJUDICACION Y FORMALIZACION acredita_1612211230.pdf (55 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice