CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
El contrato se divide en dos lotes:
-Lote nº 1: cuatro vehículos sin distintivos policiales cuyo valor estimado es de 168.600,00 € más 35.406,00 € en concepto de IVA
-Lote nº 2: diez vehículos con distintivos policiales cuyo valor estimado es de 518.187,00 € más 108.819,27 € en concepto de IVA
La duración del contrato del Lote nº 1 es de 60 meses.
La duración del contrato del Lote nº 2 es de 57 meses.
Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad situada en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta, puerta 38
Se ha publicado en el Diario de la Unión Europea el dia 11 de febrero de 2017 y en el Boletín Oficial del Estado el día 4 de marzo de 2017
La nueva apertura pública de ofertas tendrá lugar el día 28 de marzo de 2017 a las 12:30 horas en la sala de la Dirección del Área de Seguridad y Movilidad, situada en el edificio de San Benito calle San Benito nº 1, 2ª planta
El Lote nº 1 se ha adjudicado a la empresa ALPAHBET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A. por un importe de 137.818,03 € (IVA incluido)
El Lote nº 2 se ha adjudicado a la empresa ANDACAR 200 S.A. por un importe de 393.129,00 € (IVA incluido)