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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 1/2017
Estado: Formalizado
CPV: 34114200-1
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 686.787 €
Tipo de licitación:

El contrato se divide en dos lotes:

-Lote nº 1: cuatro vehículos sin distintivos policiales cuyo valor estimado es de 168.600,00 € más 35.406,00 € en concepto de IVA

-Lote nº 2: diez vehículos con distintivos policiales cuyo valor estimado es de 518.187,00 € más 108.819,27 € en concepto de IVA

Duración del contrato:

La duración del contrato del Lote nº 1 es de 60 meses.

La duración del contrato del Lote nº 2 es de 57 meses.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 8/02/2017
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 9/02/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 20/03/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 23/03/2017 13:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad situada en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta, puerta 38

Observaciones:

Se ha publicado en el Diario de la Unión Europea el dia 11 de febrero de 2017 y en el Boletín Oficial del Estado el día 4 de marzo de 2017

La nueva apertura pública de ofertas tendrá lugar el día 28 de marzo de 2017 a las 12:30 horas en la sala de la Dirección del Área de Seguridad y Movilidad, situada en el edificio de San Benito calle San Benito nº 1, 2ª planta

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 10/05/2017
Fecha de Formalización: 27/06/2017
Observaciones:

El Lote nº 1 se ha adjudicado a la empresa ALPAHBET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A. por un importe de 137.818,03 € (IVA incluido)

El Lote nº 2 se ha adjudicado a la empresa ANDACAR 200 S.A. por un importe de 393.129,00 € (IVA incluido)

Otros datos
Número de licitadores: 4
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  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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