Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contratación de la suscripción de pólizas de seguros en diversos ramos por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y el resto de entidades integrantes del Sector Público Municipal.

Nº expediente: 93/2016
Estado: Formalizado
CPV: 66510000-8
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 1.656.867,58 €
Tipo de licitación:

Concurso con varios criterios de adjudicación.

Duración del contrato:

Dos años, prorrogables anualmente por otros dos años.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 11/11/2016
Boletín: BOE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 26/10/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 13/12/2016 12:30
Datos de presentación de ofertas:

Departamento de Patrimonio, Sección de Bienes

Casa Consistorial, Plaza Mayor nº 1- 3ª planta-torreón.

Teléfono (983) 42.61.57.

Fax (983) 42.60.86

Página Web www.ava.es/perfildelcontratanteEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Observaciones:

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 26-10-2016

Aprobado el expediente de contratación el 26-10-2016

Apertura de las ofertas: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial

Documentó único Europeo: Se incluye como documento anexo Nota aclaratoria para su cumplimentación. El archivo.xml se remitirá por correo electrónico, a quien lo solicite.

DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2016: Celebrada la Mesa de contratación en el día de la fecha, a las 13;30 horas, se comprueba que la oferta de la empresa ZURICH (cuya presentación fue anunciada por fax), no obra en el Departamento de Patrimonio, procediéndose a desconvocar la sesión.

NUEVA MESA DE CONTRATACIÓN:

Se informa que la Mesa de Contratación se reunirá:

- Día 13 de diciembre de 2016 a las 12,30 horas, en la Sala de Reuniones de la Concejalía del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica (3ª planta de la Casa Consistorial).- Apertura del sobre 1 (Documento europeo único de contratación y declaración responsable).

- Día 13 de diciembre de 2016: A continuación, en el mismo acto se procederá a la apertura del sobre 3 (Oferta en los criterios valorables matemáticamente).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/01/2017
Adjudicatario: Varios Lotes y adjudicatarios. Ver propuesta
Fecha de Formalización: 20/02/2017
Observaciones:

* Acuerdo de Junta de Gobierno de 18 de enero de 2017.- Se adjudican los Lotes 1, 2, 3, 4 , 6 . Ver propuesta

* Acuerdo de Junta de Gobierno de 8 de febrero de 2017.- Se adjudica el Lote 5 . Ver propuesta.

Actas y documentos
Acta de fecha 21 de diciembre de 2016 (valoración sobre 3): Acta valoración sobre 3 (1.8 MB) (4 páginas)
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
26/10/2016 15:18 Aprobación expediente contratación acredita_1610261518.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/10/2016 11:13 acredita_1610271113.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/11/2016 10:11 Pliegos sello Junta de Gobierno acredita_1611071011.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/11/2016 14:11 Publicación BOE acredita_1611181411.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 15:00 Nota aclaratoria Documento Único Europeo acredita_1611251500.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/12/2016 11:14 Evaluación de ofertas acredita_1612061114.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/12/2016 14:53 Cambio de fecha Mesa de Contratación acredita_1612091453.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/12/2016 10:23 acredita_1612121023.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/12/2016 10:28 Fecha Mesa pública acredita_1612121028.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/12/2016 14:41 Publicación Acta de fecha 13-12-2016 acredita_1612151441.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/12/2016 13:57 Acta sesión valoración sobre 3 acredita_1612221357.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/01/2017 12:50 acredita_1701161250.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/01/2017 14:31 Adjudicación Lotes 1, 2, 3, 4 y 6 acredita_1701181431.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/02/2017 15:01 acredita_1702081501.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/04/2017 14:59 Formalización contrato acredita_1704051459.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice