Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE ACTIVIDADES PARA LA POBLACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE EN PERIODOS VACACIONALES

Nº expediente: SE-PC 17/2017
Estado: Formalizado
CPV: 92331210-5
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 112.800 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, IVA excluido, correspondiente al precio hora de taller es de 22,50 €/hora


Duración del contrato:

Dos años desde la firma del contrato, prorrogable dos veces por periodos de un año cada prorroga

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 21/03/2017
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 10/04/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 18/04/2017 13:30, 9/05/2017 14:30
Observaciones:

La Mesa de Contratación convocada para el día 18 de abril de 2017 a las 13:30 se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - Valladolid)

La Mesa de Contratación convocada para el día 9 de mayo de 2017 a las 14:30 se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 31/05/2017
Adjudicatario: Dña. Sonia Sevillano Tejera
Importe (sin IVA): 16,45 €
Importe total: 19,9 €
Fecha de Formalización: 21/06/2017
Observaciones:

El importe de adjudicación es de 16,45 euros, hora/taller IVA excluido

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 4
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
17/03/2017 10:08 acredita_1703171008.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/03/2017 12:11 Publicación en BOP acredita_1703211211.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/03/2017 11:41 ACLARACIONES A LOS PLIEGOS acredita_1703311141.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/04/2017 10:00 Convocatoria Mesa I acredita_1704041000.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/04/2017 12:24 Evaluación de ofertas acredita_1704111224.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/04/2017 14:09 acredita_1704261409.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/05/2017 12:22 Convocatoria Mesa II acredita_1705051222.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/05/2017 14:46 Acta Mesa II acredita_1705181446.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/05/2017 12:19 acredita_1705241219.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/06/2017 14:19 Adjudicación acredita_1706011419.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/06/2017 13:59 Formalización acredita_1706221359.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice