CONTRATO DE ACTIVIDADES PARA LA POBLACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE EN PERIODOS VACACIONALES
Nº expediente
SE-PC 17/2017
Estado
Formalizado
CPV
92331210-5
Unidad de contratación
SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 112.800 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja, IVA excluido, correspondiente al precio hora de taller es de 22,50 €/hora
- Duración del contrato
Dos años desde la firma del contrato, prorrogable dos veces por periodos de un año cada prorroga
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 21 de marzo de 2017
- Boletín
- BOP
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 10 de abril de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 18 de abril de 2017
- 18 de abril de 2017
- Observaciones
La Mesa de Contratación convocada para el día 18 de abril de 2017 a las 13:30 se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - Valladolid)
La Mesa de Contratación convocada para el día 9 de mayo de 2017 a las 14:30 se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - Valladolid)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 31 de mayo de 2017
- Adjudicatario
- Dña. Sonia Sevillano Tejera
- Importe (sin IVA)
- 16,45 €
- Importe total
- 19,9 €
- Fecha de Formalización
- 21 de junio de 2017
- Observaciones
El importe de adjudicación es de 16,45 euros, hora/taller IVA excluido
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa I
- Documento
- SE-PC 17/2017 ACTA MESA 1 y 2 (47 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa II
- Documento
- SE-PC 17/2017 ACTA MESA Sobre 3 (47.9 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa III
- Documento
- SE-PC 17/2017 ACTA MESA Sobre 4 - adjudicac (47.7 KB ) (2seiten)
Número de licitadores
4