Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRA DE LA 2ª FASE DE ADAPTACIÓN DE LA PARCELA ANTIGUA HÍPICA MILITAR COMO ESPACIO MULTIFUNCIONAL DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.- REHABILITACIÓN DE EDIFICACIONES

CONTRATO DE OBRA DE LA 2ª FASE DE ADAPTACIÓN DE LA PARCELA ANTIGUA HÍPICA MILITAR COMO ESPACIO MULTIFUNCIONAL DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.- REHABILITACIÓN DE EDIFICACIONES

Nº expediente: nº S.Ejecult. 73/2015
Estado: Formalizado
CPV: 45454100-5 Trabajos de restauración
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA CULTURA Y TURISMO
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 194.189,45 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Duración del contrato:

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA: 60 DÍAS

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Urgente
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/09/2015 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se han presentado de acuerdo con lo establecido en apartado F del Cuadro de Características y el 6.3 del Pliego de Claúsulas Administrativas, previa remision de la invitación a distintas empresas

Observaciones:

SE PUBLICA EL DECRETO DE NOMBRAMIENTO DE SUPLENTE DEL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/10/2015
Adjudicatario: INMEVA INFRAESTRUCTURAS S.L.
Importe (sin IVA): 192.987,88 €
IVA: 40.527,45 €
Importe total: 233.515,33 €
Fecha de Formalización: 29/10/2015
Observaciones:

SE PUBLICA EL DECRETO DE NOMBRAMIENTO DE SUSTITUTO PRESIDENTE MESA DE CONTRATACIÓN

Actas y documentos
Acta Mesa de Contratación Apertura del Sobre 1 "Documentación" y Sobre 2 "Criterios juicios valor": Acta Mesa apertura sobres 1 y 2 (189.4 KB) (4 páginas)
Decreto nombramiento suplente presidente mesa contratación: nombramiento sustituto presidente Mesa Contratación (65.6 KB) (2 páginas)
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
22/09/2015 15:48 publicación Acta Mesa Contratación Apertura Sobres 1 y 2 acredita_1509221548.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/10/2015 14:08 acredita_1510021408.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/10/2015 10:54 acredita_1510081054.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/10/2015 10:27 Informe final de valoración acredita_1510091027.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/10/2015 15:35 Publicación acta Mesa de negociación y adjudicación acredita_1510091535.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/10/2015 14:41 Publicación adjudicación acredita_1510211441.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/11/2015 11:47 PUBLICACIÓN FECHA FORMALIZACIÓN acredita_1511111147.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice