Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE AMPLIACIÓN DE ACERAS Y CARRIL BICI EN EL PUENTE DE FRANCISCO REGUERAL (puente Poniente)

Nº expediente: 55/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45221119-9; 45233162-2
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos. Area de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa Grupo J Subgrupo 5 Categoria a/1; Grupo I Subgrupo 9 Categoria a/1; Grupo C Subgrupo 4 Categoria a/1
Tipo de licitación:

El tipo de licitación, a la baja, es de 251.742,60 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Seis meses.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 3/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 4/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/12/2016 9:45
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 21/12/2016
Adjudicatario: TOYRSA
Importe (sin IVA): 192.584,76 €
IVA: 40.442,8 €
Importe total: 233.027,56 €
Fecha de Formalización: 29/12/2016
Observaciones:

EL DEUC podrá cumplimentarse desde la WEB https://ec.europa.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva/tools/espd/filtera?lang=es

La mesa de apertura de los sobres 1 y 3 tendrá lugar el viernes 9 de diciembre de 2016 a las 15:00 h en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 – 2ª planta, de Valladolid.

Por problemas de agenda de algunos miembros de la mesa de contratación, se adelanta la hora de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, que tendrá lugar el 9 de diciembre, a las 9:45 h. enla Sala 28 de San Benito, calle an Benito 1, de Valladolid.

Al no haber llegado algunas ofertas presentadas en Correos, se aplaza la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, prevista para hoy, a las 9:45 horas.

La mesa de apertura de los sobres 1 y 3 tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, a las 13:15 h., en la Sala 28 del edifcio de San Benito.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 09:10 horas.

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 16
Partidas de subcontratación:

No podrán subcontratarse los capítulos 3 (instalaciones mecanicas) y4 (instalaciones electricas), que suponen alrededor de un 46 %.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
02/11/2016 17:06 acredita_1611021706.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/11/2016 09:14 acredita_1611030914.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/11/2016 12:36 acredita_1611031236.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/11/2016 12:40 acredita_1611031240.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/11/2016 09:52 acredita_1611070952.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/11/2016 09:53 acredita_1611070953.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 08:58 acredita_1611250858.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 08:59 acredita_1611250859.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 09:00 acredita_1611250900.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 23:21 Web DEUC acredita_1611262321.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 23:47 acredita_1611262347.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/11/2016 13:34 acredita_1611291334.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/12/2016 15:46 Hora mesa s. 1 y 3 acredita_1612051546.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/12/2016 11:15 Evaluación de ofertas acredita_1612061115.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/12/2016 16:55 Cambio hora mesa contratacion acredita_1612071655.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/12/2016 08:50 Aplazamiento mesa acredita_1612090850.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/12/2016 13:28 Nueva fecha mesa s.1 y 3 acredita_1612111328.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/12/2016 10:33 Tabla valoración sobres nº 1 y 3 acredita_1612131033.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/12/2016 13:06 Mesa adjudicación acredita_1612141306.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/12/2016 14:12 Informe valoración sobre nº 3 acredita_1612161411.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/12/2016 22:15 acredita_1612182215.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2016 13:15 Actas Mesas acredita_1612291315.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/01/2017 13:34 Acuerdo de adjudicación acredita_1701091334.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice