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Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE CERRAMIENTOS Y ALUMBRADO EN ESPACIO MULTIFUNCIONAL DE LA ANTIGUA HIPICA MILITAR

Nº expediente: 57/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45211350-7
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa Grupo G Subgrupo 6 Categoría c/2
Tipo de licitación:

El tipo de licitación, a la baja, es de 194.928,65 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Dos meses

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 3/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/12/2016 9:00
Observaciones:

El DEUC puede descargarse en la WEB https://ec.europa.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva/tools/espd/filter?lang=es

La mesa de apertura de los sobres 1 y 3 tendrá lugar el viernes 9 de diciembre de 2016 a las 14:40 h en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 – 2ª planta, de Valladolid.

Por problemas de agenda de algunos miembros de la mesa de contratación, se adelanta la hora de la mesa de apertura de los sobres 1y 3, que tendrá lugar el 9 de diciembre de 2016, a las 9:00 h, en la Sala 28 de San Benito, en la calle San Benito, 1, de Valladolid.

Al no haber llegado algunas ofertas presentadas en las oficinas de Correos se aplaza la mesa de contratación prevista para hoy, a las 9:00 horas.

La mesa de aperura de los sobres 1 y 3 tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, a las 12:30 h., en la Sala 28 del edificio de San Benito.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 09:30 horas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/12/2016
Adjudicatario: HARAL 12 Servicios y Obras SL
Importe (sin IVA): 148.477,15 €
IVA: 31.180,2 €
Importe total: 179.657,35 €
Fecha de Formalización: 29/12/2016
Actas y documentos
Otros datos
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de su contratación.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
26/10/2016 10:05 acredita_1610261005.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 12:19 acredita_1611021219.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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03/11/2016 10:41 acredita_1611031041.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 09:06 acredita_1611250906.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 23:41 WEB DEUC acredita_1611262341.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/11/2016 13:28 acredita_1611291328.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/12/2016 15:53 Hora mesa s.1 y 3 acredita_1612051553.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/12/2016 11:15 Evaluación de ofertas acredita_1612061115.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/12/2016 16:57 Cambio hora mesa contratacion acredita_1612071657.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/12/2016 08:57 Aplazamiento mesa acredita_1612090857.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/12/2016 13:29 Nueva fecha mesa s.1 y 3 acredita_1612111329.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/12/2016 10:29 Tabla valoración sobres nº 1 y 3 acredita_1612131029.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/12/2016 13:22 Mesa adjudicación. acredita_1612141322.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/12/2016 14:10 Informe valoración sobre nº 3 acredita_1612161410.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/12/2016 10:43 acredita_1612201043.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2016 13:20 Actas Mesas y Decreto Adjudicación acredita_1612291320.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/01/2017 09:20 Datos adjudicacion acredita_1701200920.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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