CONTRATO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE PATIOS Y PISTAS DEPORTIVAS Y REALIZACIÓN DE RAMPAS EN DIVERSOS COLEGIOS PÚBLICOS DE VALLADOLID.
CONTRATO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE PATIOS Y PISTAS DEPORTIVAS Y REALIZACIÓN DE RAMPAS EN DIVERSOS COLEGIOS PÚBLICOS DE VALLADOLID.
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 379.046 €
- Tipo de licitación
Importe neto: Lote 1: 130.572,01.-€, Lote 2:137.765,42.-€, Lote 3: 44.924,30.-TOTALE 313.261,73.-€ (excluido IVA)
b) Importe total: 379.046,69.-€ incluido IVA
- Duración del contrato
La realización de los trabajos deberá llevarse a cabo en el plazo máximo de 45 días laborables a contar desde el inicio de los mismos, y se deberán coordinar perfectamente con el periodo vacacional, si fuera posible, destinando todos los medios materiales y humanos necesarios para su ejecución dentro de dicho plazo, sin que pueda producirse ninguna demora, debido a la imperiosa necesidad de utilización de los espacios durante los periodos lectivos.
En cualquier caso, la fecha de comienzo de las obras vendrá determinada por el Servicio de Educación, y la firma del acta de comprobación de replanteo; si se diera la circunstancia de que no se pudieran realizar durante los periodos vacacionales, el contratista deberá adoptar las medidas necesarias para no obstaculizar la normal actividad escolar.
En todo caso las obras habrán de estar finalizadas, entregadas y certificadas antes del 20 de diciembre de 2016.
- Tipo de contrato
- Obra
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 5 de julio de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 6 de julio de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 5 de agosto de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 11 de agosto de 2016
- Datos de presentación de ofertas
El plazo de presentación de ofertas , será de 31 días naturales desde la fecha publicacion el BOP de Valladolid, sin perjuicio de la fecha de inserción del anuncio en el perfil de contratante, que en ningún caso será posterior a la de publicación en el BOP.
- Observaciones
De la Clasificacion :En este contrato al ser su valor estimado inferior a 500.000 € no es exigible clasificación, pero pueden los licitadores aportar la siguiente
Lote 1 grupo C , subgrupo 2 y 6 ,categoría 2
Lote 2 grupo C , subgrupo 2 y 6 ,categoría 2
Lote 3 grupo C , subgrupo 2 y 6 ,categoría 1
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, se recogen en la clausula D del Cuadro de Características.
La apertura Publica de ofertas será en la sala 28 del monasterio de San Benito, primera Planta. Valladolid.
LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE EN DOS SOBRES: un sobre contendrá la declaración responsable y otro la oferta/s de los criterios valorables matemáticamente, que en este caso únicamente es el precio, correspondiente al lote o lotes a cuya licitación se concurra. Al no existir criterios valorables técnicamente, sólo será necesario presentar dos sobres, que serán abiertos en el acto de apertura pública de ofertas que tendrá lugar el día 9 de agosto de 2016.
Debido a que varias ofertas presentadas por correo certificado no han llegado a la Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad a tiempo de la celebración de la Mesa convocada para el día 9 de agosto de 2016, LA APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE POSPONE AL DÍA 11 DE AGOSTO A LAS 13:30 EN LA SALA 28 DEL EDIFICIO DE SAN BENITO (C/ San Benito, nº 1 - 1º, Valladolid)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 21 de septiembre de 2016
- Adjudicatario
- Lote 1: ARCOR S.L.U.; Lote 2: FUENCO S.A.U.; Lote 3: ARPAPE S.L.
- Importe (sin IVA)
- 212.073,26 €
- IVA
- 44.535,38 €
- Importe total
- 256.608,64 €
- Fecha de Formalización
- 14 de octubre de 2016
- Observaciones
La formalización del contrato para el Lote nº 1 tuvo lugar el 17/10/2016. La formalización de los contratos para los Lotes 2 y 3 tuvo lugar el 14/10/2016
Actas y documentos
- Nombre
- Composición de la mesa de contratación
- Documento
- SE-EII 16-2016 Composición de la Mesa de Contratación (95.1 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Modificación de la composición de la Mesa de Contratación
- Documento
- SE-EII 16/2016 Modificación Composición de la Mesa (370.8 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta de la Mesa de constitución
- Documento
- SE-EII 16-2016 ACTA MESA CONSTITUCIÓN (1.1 MB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta de la Mesa de Contratación (apertura de proposiciones)
- Documento
- SE-EII 16-2016 ACTA MESA SOBRES (497.7 KB ) (6seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta de la Mesa de Contratación (lectura de informes)
- Documento
- SE-EII 16-2016 ACTA MESA ADJUDICACIÓN (300.8 KB ) (4seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe sobre justificación de bajas desproporcionadas
- Documento
- SE-EII 16-2016 INFORME sobre justificaciones de baja (178.1 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Anexo al informe sobre justificación de bajas
- Documento
- SE-EII 16-2016 ANEXO al INFORME sobre justificaciones de baja (295.7 KB ) (4seiten)