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Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE PATIOS Y PISTAS DEPORTIVAS Y REALIZACIÓN DE RAMPAS EN DIVERSOS COLEGIOS PÚBLICOS DE VALLADOLID.

CONTRATO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE PATIOS Y PISTAS DEPORTIVAS Y REALIZACIÓN DE RAMPAS EN DIVERSOS COLEGIOS PÚBLICOS DE VALLADOLID.

Nº expediente: SE-EII 16/2016
Estado: Formalizado
CPV: 4500000-7
Unidad de contratación: secretaria ejecutiva
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 379.046 €
Tipo de licitación:

Importe neto: Lote 1: 130.572,01.-€, Lote 2:137.765,42.-€, Lote 3: 44.924,30.-TOTALE 313.261,73.-€ (excluido IVA)

b) Importe total: 379.046,69.-€ incluido IVA

Duración del contrato:

La realización de los trabajos deberá llevarse a cabo en el plazo máximo de 45 días laborables a contar desde el inicio de los mismos, y se deberán coordinar perfectamente con el periodo vacacional, si fuera posible, destinando todos los medios materiales y humanos necesarios para su ejecución dentro de dicho plazo, sin que pueda producirse ninguna demora, debido a la imperiosa necesidad de utilización de los espacios durante los periodos lectivos.

En cualquier caso, la fecha de comienzo de las obras vendrá determinada por el Servicio de Educación, y la firma del acta de comprobación de replanteo; si se diera la circunstancia de que no se pudieran realizar durante los periodos vacacionales, el contratista deberá adoptar las medidas necesarias para no obstaculizar la normal actividad escolar.

En todo caso las obras habrán de estar finalizadas, entregadas y certificadas antes del 20 de diciembre de 2016.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 5/07/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 6/07/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/08/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de ofertas , será de 31 días naturales desde la fecha publicacion el BOP de Valladolid, sin perjuicio de la fecha de inserción del anuncio en el perfil de contratante, que en ningún caso será posterior a la de publicación en el BOP.

Observaciones:

De la Clasificacion :En este contrato al ser su valor estimado inferior a 500.000 € no es exigible clasificación, pero pueden los licitadores aportar la siguiente

Lote 1 grupo C , subgrupo 2 y 6 ,categoría 2

Lote 2 grupo C , subgrupo 2 y 6 ,categoría 2

Lote 3 grupo C , subgrupo 2 y 6 ,categoría 1

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, se recogen en la clausula D del Cuadro de Características.

La apertura Publica de ofertas será en la sala 28 del monasterio de San Benito, primera Planta. Valladolid.

LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE EN DOS SOBRES: un sobre contendrá la declaración responsable y otro la oferta/s de los criterios valorables matemáticamente, que en este caso únicamente es el precio, correspondiente al lote o lotes a cuya licitación se concurra. Al no existir criterios valorables técnicamente, sólo será necesario presentar dos sobres, que serán abiertos en el acto de apertura pública de ofertas que tendrá lugar el día 9 de agosto de 2016.

Debido a que varias ofertas presentadas por correo certificado no han llegado a la Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad a tiempo de la celebración de la Mesa convocada para el día 9 de agosto de 2016, LA APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE POSPONE AL DÍA 11 DE AGOSTO A LAS 13:30 EN LA SALA 28 DEL EDIFICIO DE SAN BENITO (C/ San Benito, nº 1 - 1º, Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 21/09/2016
Adjudicatario: Lote 1: ARCOR S.L.U.; Lote 2: FUENCO S.A.U.; Lote 3: ARPAPE S.L.
Importe (sin IVA): 212.073,26 €
IVA: 44.535,38 €
Importe total: 256.608,64 €
Fecha de Formalización: 14/10/2016
Observaciones:

La formalización del contrato para el Lote nº 1 tuvo lugar el 17/10/2016. La formalización de los contratos para los Lotes 2 y 3 tuvo lugar el 14/10/2016

Actas y documentos
Modificación de la composición de la Mesa de Contratación: SE-EII 16/2016 Modificación Composición de la Mesa (370.8 KB) (1 página)
Acta de la Mesa de Contratación (apertura de proposiciones): SE-EII 16-2016 ACTA MESA SOBRES (497.7 KB) (6 páginas)
Acta de la Mesa de Contratación (lectura de informes): SE-EII 16-2016 ACTA MESA ADJUDICACIÓN (300.8 KB) (4 páginas)
Informe sobre justificación de bajas desproporcionadas: SE-EII 16-2016 INFORME sobre justificaciones de baja (178.1 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 26
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
30/06/2016 13:22 Expediente acredita_1606301322.pdf (50 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/07/2016 15:02 Publicación BOP y convocatoria mesa acredita_1607051502.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/07/2016 11:06 acredita_1607111106.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/07/2016 12:02 Modificación composición de la Mesa acredita_1607191202.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/07/2016 12:17 Aclaración acredita_1607271217.pdf (54 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/08/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1608060400.pdf (54 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/08/2016 13:52 Cambio convocatoria Mesa I acredita_1608091352.pdf (55 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/08/2016 09:46 acredita_1608100946.pdf (55 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/08/2016 13:35 acredita_1608121335.pdf (55 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/09/2016 11:13 Acta Mesa IV acredita_1609121113.pdf (58 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/09/2016 11:16 acredita_1609221116.pdf (59 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/10/2016 10:27 Formalización acredita_1610191027.pdf (59 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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