Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE REFORMA DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN EL EDIFICIO MUNICIPAL DE SAN BENITO

Nº expediente: 54/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45331231-4
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos.Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa: Grupo J Subgrupo 2 Categoria c) (RGLCAP)/ 2 (RD 773/2015)
Presupuesto del contrato: 151.211,38 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 151.211,38 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Ocho semanas

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 18/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 19/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/12/2016 13:30
Observaciones:

- La Mesa de apertura de los sobres nº 1 y 3 tendrá lugar el día 27 de diciembre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3

Con fecha 13 de enero de 2017 se hace pública, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres 1 y 3 de los licitadores que han presentado oferta dentro de plazo, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.

- La mesa de adjudicación tendrá lugar el martes 17 de enero de 2017, a las 11:30 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Acta de la mesa de adjudicación

Con fecha 10 de febrero de 2017 se hace pública, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres 1 y 3 de los licitadores que han presentado oferta dentro de plazo, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 24/03/2017
Adjudicatario: TECNICAS DE AHORRO ENERGÉTICO
Importe (sin IVA): 110.250 €
IVA: 23.152,5 €
Importe total: 133.402,5 €
Fecha de Formalización: 10/04/2017
Observaciones:

El DEUC podra cumplimentarse desde la WEB https://ec.europa.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva/tools/espd/filter?lang=es.

Se adjunta nota informativa con las instruciones para cumplimentarlo.

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 7
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida crítica que no pueda ser objeto de subcontratación.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
10/11/2016 14:09 acredita_1611101409.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/11/2016 14:18 acredita_1611101418.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/11/2016 10:00 acredita_1611141000.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/11/2016 10:06 acredita_1611141006.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/11/2016 10:09 acredita_1611141009.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2016 22:32 acredita_1611172232.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/11/2016 09:53 acredita_1611180953.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/11/2016 14:46 acredita_1611241446.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 08:51 acredita_1611250851.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 08:55 acredita_1611250855.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 22:24 DEUC acredita_1611262224.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 22:34 acredita_1611262234.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 22:46 acredita_1611262246.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 22:54 acredita_1611262254.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2016 23:51 acredita_1611262351.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/12/2016 10:12 acredita_1612121012.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/12/2016 13:10 Mesa apertura sobres 1 y 3 acredita_1612191310.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/12/2016 11:24 Evaluación de ofertas acredita_1612201124.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2016 09:20 Tabla ofertas sobre nº 3 acredita_1612290920.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/01/2017 14:49 acredita_1701131449.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/01/2017 14:54 Acta mesa s. 1 y 3 para alegaciones acredita_1701131454.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/01/2017 09:22 acredita_1701160922.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/01/2017 09:28 Mesa adjudicación acredita_1701160928.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/01/2017 17:18 Informe valoración sobre 3 acredita_1701171718.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/02/2017 11:34 acredita_1702101134.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/02/2017 11:39 Publicación acta mesa adjudicacion acredita_1702101139.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/03/2017 14:23 acredita_1703161423.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/03/2017 12:20 Decreto adjudicacion acredita_1703271220.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/04/2017 21:05 Formalizacion acredita_1704132105.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice