Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN Y ADECUACIÓN DE RAMPAS EN EL BARRIO GIRÓN, 2ª FASE, DE VALLADOLID.

Nº expediente: 65/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45233252-0
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, es de 167.768,59 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Tres meses desde el acta de comprobación del replanteo.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 31/10/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 31/10/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 27/11/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 30/11/2017 13:30
Observaciones:

Esta licitación está publicada en la plataforma de contratación en el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=p%2FprH8qwoF8QK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 30 de noviembre, a las 14:15 horas, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada), en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la planta 1ª, Plaza Mayor 1, de Valladolid.

La mesa de apertura se retransmitirá en la web http://mediateca.valladolid.es/library/lives/1Este enlace se abrirá en una ventana nueva

la mesa de contratación para la adjudicación tendrá lugar el viernes 15 de diciembre de 2017, a las 9:00 h. en el despacho de la Concejalía Delegada del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

La mesa (no pública) para el estudio de la documentación del posible adjudicatario, tendrá lugar el martes 16 de enero de 2018 a las 9:00 horas, en el despacho de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 22/02/2018
Adjudicatario: HARAL 12 Obras y Servicios, SL
Importe (sin IVA): 139.902,23 €
IVA: 29.379,47 €
Importe total: 169.281,7 €
Fecha de Formalización: 13/03/2018
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
26/10/2017 10:53 acredita_1710261053.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/10/2017 12:33 acredita_1710301233.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2017 12:01 Licitación acredita_1710311201.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/11/2017 15:29 Anuncio Plataforma acredita_1711071529.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/11/2017 10:12 Anuncios acredita_1711081012.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/11/2017 15:06 Mesa de apertura acredita_1711211506.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/11/2017 11:45 Hora fin plazo presentación ofertas acredita_1711231145.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/11/2017 08:18 Evaluación de ofertas acredita_1711280818.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/12/2017 14:18 acredita_1712071418.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/12/2017 09:25 Mesa adjudicación acredita_1712140925.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/12/2017 14:46 Informe adjudicación acredita_1712151446.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/01/2018 10:10 acredita_1801151010.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/02/2018 15:21 acredita_1802011521.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/02/2018 10:31 acredita_1802271031.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/02/2018 10:37 Adjudicacion acredita_1802271037.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/03/2018 10:07 Formalizacion acredita_1803161007.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice