Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE REPARACIÓN DE APLACADOS DE LA FACHADA DEL CENTRO CÍVICO "ZONA SUR" EN LA PLAZA DE JUAN DE AUSTRIA

Nº expediente: 25/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45262650-2
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

281.469,36 €

Duración del contrato:

3 meses

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 6/09/2016
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 7/09/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 7/10/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 25/10/2016 0:00
Observaciones:

La mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el jueves 13 de octubre de 2016, a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Por motivos de agenda de un miembro de la mesa se adelanta la mesa de contratación a las 13:00 horas del jueves 13 de octubre de 2016, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el martes 25 de octubre de 2016, a las 14:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de contratación acordó aplazar la apertura de los sobres 3 hasta que se realice un informe complementario a la valoración de los sobres 2.

La mesa de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el viernes 28 de octubre de 2016, a las 10:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el viernes 11 de noviembre de 2016, a las 13:45 h., en la Sala nº 28 - 1ª planta del edificio de San Benito, sito en la C/ San Benito, 1.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/11/2016
Adjudicatario: NUCLEO, S.A.
Importe (sin IVA): 194.757,62 €
IVA: 40.899,1 €
Importe total: 235.656,72 €
Fecha de Formalización: 7/12/2016
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
07/09/2016 09:57 acredita_1609070957.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/09/2016 10:03 acredita_1609071003.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/09/2016 11:40 acredita_1609091140.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/09/2016 12:11 acredita_1609091211.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/09/2016 10:26 acredita_1609191026.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/09/2016 11:36 acredita_1609211136.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/09/2016 11:49 acredita_1609291149.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/09/2016 11:50 acredita_1609291150.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/10/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1610080400.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/10/2016 09:19 acredita_1610130919.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/10/2016 09:21 acredita_1610130921.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/10/2016 09:33 acredita_1610170933.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/10/2016 10:05 acredita_1610171005.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/10/2016 10:01 acredita_1610181001.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 11:56 acredita_1610261156.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2016 15:23 acredita_1610261523.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2016 09:59 acredita_1610310959.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/11/2016 10:54 acredita_1611031054.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/11/2016 14:11 acredita_1611091411.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/11/2016 12:16 acredita_1611141216.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/12/2016 15:26 acredita_1612051526.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/12/2016 15:32 acredita_1612051532.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/12/2016 12:11 Fecha formalizacion acredita_1612111211.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/12/2016 10:39 Acuerdo de adjudicación acredita_1612131039.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/12/2016 09:32 acredita_1612270932.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/12/2016 09:37 acredita_1612270937.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice