Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN DE LAS CALLES BOEDO Y DE LOS VINOS DE LA RIBERA DEL DUERO, EN SUS ENCUENTROS CON LA CAÑADA REAL.

Nº expediente: OC 51/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45233252-0
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos.Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa Grupo G Subgrupo 6 Categoría b/1
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 72.581,70 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Dos meses

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 3/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/12/2016 9:15
Observaciones:

El DEUC puede cumplimentarse desde la WEB https://ec.europa.es/Este enlace se abrirá en una ventana nuevatools/espd/filter?lang=es

La mesa de apertura de los sobres 1 y 3 tendrá lugar el viernes 9 de diciembre de 2016 a las 14:30 h en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 – 2ª planta, de Valladolid.

Por problemas de agenda de algunos miembros de la mesa de contratación, se adelanta la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, que tendrá lugar a las 9:15 horas, en la Sala 28 de San Benito, 1, de Valladolid.

Al no haber llegado algunas ofertas presentadas en las oficinas de Correos, se aplaza la mesa de apertura prevista pra el 9 de noviembre, a las 9:15 horas.

La mesa de apertura de los sobres 1 y 3 tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, alas 12:45 horas, en la Sala 28 del edificio de San Benito.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 09:20 horas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/12/2016
Adjudicatario: TOYRSA
Importe (sin IVA): 60.123,18 €
IVA: 12.625,87 €
Importe total: 72.749,05 €
Fecha de Formalización: 29/12/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 13
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratacion.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
31/10/2016 15:00 acredita_1610311500.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 09:22 acredita_1611020922.pdf (33 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 11:14 acredita_1611021114.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 11:20 acredita_1611021120.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 11:59 acredita_1611021159.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 12:13 acredita_1611021213.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 12:14 acredita_1611021214.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 12:43 acredita_1611021243.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 12:54 acredita_1611021254.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 12:55 acredita_1611021255.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 12:59 acredita_1611021259.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 14:49 acredita_1611021449.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 16:54 acredita_1611021654.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/11/2016 09:54 acredita_1611070954.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/11/2016 09:40 acredita_1611110940.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/11/2016 09:34 acredita_1611140934.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2016 09:16 acredita_1611250916.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/11/2016 00:13 acredita_1611270013.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/11/2016 13:26 acredita_1611291326.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/12/2016 15:49 Hora mesa s.1 y 2 acredita_1612051549.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/12/2016 11:14 Evaluación de ofertas acredita_1612061114.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/12/2016 16:59 Cambio hora mesa contratacion acredita_1612071659.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/12/2016 08:54 Aplazamiento mesa acredita_1612090854.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/12/2016 13:31 Nueva fecha mesa s. 1 y 3 acredita_1612111331.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/12/2016 13:08 Mesa adjudicación. acredita_1612141308.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/12/2016 14:07 Informe valoración sobre nº 3 acredita_1612161407.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/12/2016 12:25 acredita_1612201225.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/12/2016 12:43 Decreto Adjudicación acredita_1612201243.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2016 13:27 Acta sobres 1 y 3 y Decreto adjudicación acredita_1612291327.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/01/2017 14:08 Formalización acredita_1701091408.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice