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Perfil de contratante

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EXÁMENES GINECOLÓGICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE SALUD LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EXÁMENES GINECOLÓGICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE SALUD LABORAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.

Nº expediente: 18/2016
Estado: Formalizado
CPV: 85121210-8
Unidad de contratación: Sección de Compras
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 20.000 €
Tipo de licitación:

Estando el número de servicios ginecológicos subordinados
a las necesidades del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y no pudiendo ser
precisada dicha cantidad con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, la
licitación, de conformidad con lo establecido en el artículo 87.2 del TRLCSP,
versará sobre precios unitarios, que serán los resultantes de aplicar el
porcentaje (%) de descuento que el licitador establezca en su oferta sobre los
precios máximos unitarios que para cada uno de los servicios se indican en el
Pliego de Prescripciones Técnicas, sin que el presupuesto total para el
ejercicio 2017, año de duración del contrato, pueda exceder de 20.000,00 €.

El licitador incluirá en su oferta un único porcentaje de descuento a aplicar sobre los precios unitarios, IVA excluido, de la totalidad de los servicios. No se admitirán ofertas con porcentajes de descuento distintos para los diferentes servicios.

Duración del contrato:

Un año, con posibilidad de una prórroga de un año más.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 26/10/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 27/10/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 15/11/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Las proposiciones podrán presentarse directamente en la Sección de Compras del Ayuntamiento de Valladolid. Plaza Mayor, 1. C.P. 47001, o bien mediante correo certificado dirigido a la Sección de Compras.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/01/2017
Adjudicatario: CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL, SL
Fecha de Formalización: 3/02/2017
Observaciones:

Importe de la adjudicación: Porcentaje de descuento ofertado de 31,50%, sobre el presupuesto que por examen ginocelógico, 65€ establece el pliego de Prescripciones Técnicas y en el importe máximo, para el año de duración del contrato, de 20.000 €.

Actas y documentos
PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (218.2 KB) (22 páginas)
ACTA DE LA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA PROPONER ADJUDICATARIO: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN PARA PROPONER ADJUDICATARIO (770.2 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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