Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SALAS DE CINE PARA LA 61 EDICION DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID

CONTRATO DE SALAS DE CINE PARA LA 61 EDICIÓN DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID

Nº expediente: 23/2016
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID
Entidad que tramita: SEMINCI
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 60.000 €
Tipo de licitación:

El contrato se divide en dos lotes:

-LOTE 1: Sala de gran capacidad (mínimo 700 butacas), habilitada para la proyección cinematográfica de última generación en Alta Definición, y con capacidad para proyecciones en 35 mm., con un presupuesto de 20.000,00 € (IVA incluido).

-LOTE 2: Multicine (mínimo de 5 salas con capacidad de entre 100 y 400 localidades), habilitadas para la proyección cinematográfica de última generación en Alta Definición y con capaciadad para proyecciones en 35 mm., con un presupuesto de 40.000 E (IVA incluido).

Duración del contrato:

Del 22 al 29 de octubre de 2016, coincidente con la 61 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: ORDINARIA
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 12/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 19/08/2016 0:00
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 21/10/2016
Fecha de Formalización: 17/10/2016
Observaciones:

Se adjunta decreto de adjudicación nº 88 de 21 de octubre de 2016


Actas y documentos
DECRETO DE ADJUDICACION SALAS DE CINE 61 SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID: DECRETO ADJUDICACION SALAS DE CINE 2016 (135.3 KB) (4 páginas)
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
14/11/2016 10:03 acredita_1611141003.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/11/2016 10:06 acredita_1611141006.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice