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Perfil de contratante

Contrato de servicio de asistencia contable, fiscal y laboral de la Fundación Patio Herreriano

Contrato de servicio de asistencia contable, fiscal y laboral de la Fundación Patio Herreriano

Nº expediente: 25/2017
Estado: Formalizado
CPV: 79211000-6
Unidad de contratación: Fundación Patio Herreriano
Entidad que tramita: Fundación Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 20.500 €
Tipo de licitación:

Precio mes a la baja: 1.708,33 € sin IVA

Duración del contrato:

12 meses. Con posibilidad de prórroga expresa por otros 12 meses. Posibilidad de resolución anticipada, según lo establecido en el Cuadro de Características (apartado F).

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 6/04/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 25/04/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/04/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Conforme a lo dispuesto en el Cuadro de Características Particulares y en el Pliego Tipo.

En el Anexo I del Cuadro de Características Particulares se incluye un modelo de Declaracion Responsable como medio de acreditar los requisitos para concurrir al presente contrato, a incluir en el Sobre nº 1.

Lugar de presentación de proposiciones: Fundación Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid (C/ Jorge Guillen 6, 47003 Valladolid) en horario de 8:30 a 14:30.

Observaciones:

La mesa pública de apertura del Sobre nº 2 tendrá lugar el martes día 2 de mayo a las 13:40 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor 1-2ª planta, en Valladolid.

La mesa pública de apertura del Sobre nº 3 tendrá lugar el martes día 16 de mayo a las 14:00 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistoirial, Plaza Mayor 1-2ª planta, en Valladolid.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/05/2017
Adjudicatario: Evaluaciones
Importe (sin IVA): 1.170 €
IVA: 245,7 €
Importe total: 1.415,7 €
Fecha de Formalización: 5/06/2017
Observaciones:

Importe mensual

Actas y documentos
Pliego de Prescripciones Técnicas: PPT exp 25-2017 (635.9 KB) (4 páginas)
Cuadro de características Particulares y Pliego Tipo: CCP y Pliego Tipo exp 25-2017 (17.4 MB) (74 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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