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Perfil de contratante

CONTRATO DEL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL, ALMACENAJE Y CUSTODIA DE LOS REMANENTES DE LAS PUBLICACIONES COMERCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Contrato del servicio de distribución comercial, almacenaje y custodia de los remanentes de las publicaciones comerciales del Ayuntamiento de Valladolid

Nº expediente: 18/17
Estado: Formalizado
CPV: 79900000-3 Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 93.216 €
Tipo de licitación:

Abierta


Duración del contrato:

4 años

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 20/03/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/03/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 4/04/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/04/2017 13:30, 2/05/2017 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Lugar de presentación:

Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo (despachos 103-105)

Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 47001 Valladolid

Observaciones:

Con fecha 29 de marzo de 2017 se publica la contestación a las dudas de la empresa NORMADAT. Fichero adjunto "Dudas al pliego de condiciones - NORMADAT".

Con fecha 21 de abril de 2017, se publica Acta Mesa apertura sobre nº 1 y sobre nº 2. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

En la fecha de 5 de mayo de 2017, se publica Acta Mesa apertura sobre nº 3. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 24/05/2017
Adjudicatario: GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U.
Importe (sin IVA): 25.344 €
IVA: 5.322 €
Importe total: 30.666 €
Fecha de Formalización: 8/06/2017
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
20/03/2017 10:30 Publicación licitación acredita_1703201030.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/03/2017 08:32 acredita_1703210832.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/03/2017 13:30 Publicación contestación dudas a los pliegos acredita_1703291330.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/04/2017 12:24 Evaluación de ofertas acredita_1704051224.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/04/2017 09:45 Convocatoria mesa contratación apertura sobres 1 y 2 acredita_1704110945.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/04/2017 14:07 Publicación acta apertura sobre 1 y 2 acredita_1704211407.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/04/2017 15:21 Convocatoria de la Mesa de Apertura del sobre 3 acredita_1704271521.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/05/2017 08:42 acredita_1705050842.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/05/2017 10:09 acredita_1705081009.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2017 12:31 Publicación Adjudicación acredita_1705261231.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/06/2017 09:22 Publicación de la fecha de formalización acredita_1706200922.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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