Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DEL SERVICIO PARA LA GESTIÓN DE LOS TALLERES DIRIGIDOS A ALUMNADO Y AMPAS DE LOS CENTROS ESCOLARES DE VALLADOLID

Nº expediente: SE-EII 5/2018
Estado: Formalizado
CPV: 80000000-4
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 64.515 €
Tipo de licitación:
El tipo de licitación a la baja es: 27,50 € /hora/taller (IVA no incluido).
Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia durante un año desde el 15 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2019, o desde la fecha de formalización del mismo si ésta fuese posterior, pudiendo prorrogarse expresamente en los mismos términos, por un año más.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 2/03/2018
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 2/03/2018 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/03/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/03/2018 13:00, 12/04/2018 13:00
Observaciones:

El objeto de este contrato se divide en los dos lotes siguientes:

LOTE 1: Talleres del Plan Municipal de Infancia y Adolescencia (620 talleres).

LOTE 2: Talleres del Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres (440) y Talleres del Plan Municipal contra la Violencia de género (113) (suman 553 talleres).

Cada contratista podrá presentar oferta a uno o dos de los lotes en que se ha fraccionado el objeto del contrato, pero sólo podrá resultar adjudicatario de uno de ellos, salvo en el caso de que no hubiera más licitadores que él, en cuyo caso podrá resultar adjudicatario de los dos lotes.

Por lo tanto, el modelo de oferta económica deberá especificar expresamente al lote o lotes a los que se presenta.

PRESUPUESTO:

AÑO

PRESUPUESTO IVA INCLUIDO

PRESUPUESTO IVA NO INCLUIDO

IVA

2018

20.276,14 €

18.432,86 €

1.843,28 €

2019

50.690,36 €

46.082,14 €

4.608,22 €

TOTAL

70.966,50 €

64.515,00 €

6.451,50 €

La previsión del presupuesto anual (15 de octubre de 2018 a 15 de octubre de 2019) por planes sería el siguiente:

Nº de talleres

Presupuesto IVA incluido

(Nº talleres x 2 x 30,25 €)

II PLAN MUNICIPAL DE INFANCIA

620

(1 sesión de 2 horas)

37.510,00 €

V PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

440

(2 sesiones de 1 hora)

26.620,00 €

II PLAN MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

113

(2 sesiones de 1 hora)

6.836,50 €

TOTAL

1.173

70.966,50 €

La Mesa de contratación se reunirá el martes 27 de marzo de 2018, a las 13:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid (Plaza Mayor, 1) para la apertura de los sobres nº 1 y 2 (declaración responsable y oferta en los criterios valorables técnicamente).

La Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 3 (criterios valorables matemáticamente) se reunirá el jueves 12 de abril de 2018, a las 13:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid (Plaza Mayor, 1).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 31/05/2018
Adjudicatario: Lote 1: GESTIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES S.L. Lote 2: ISAAC PRIETO CONDE
Fecha de Formalización: 26/06/2018
Actas y documentos
Acta mesa de contratación 1 - 27/03/2018: Acta Mesa I (2.3 MB) (3 páginas)
Acta mesa de contratación 4 - 25/04/2018: Acta mesa IV (3.8 MB) (6 páginas)
Acta mesa de contratación 3 - 24/04/2018: Acta mesa III (5.5 MB) (7 páginas)
Acta mesa de contratación 2 - 12/04/2018: Acta Mesa 2 (2 MB) (4 páginas)
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
02/03/2018 10:04 Expediente acredita_1803021004.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/03/2018 11:45 Información Segunda Mesa de Contratación acredita_1803021145.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/03/2018 11:31 Composición Mesa de Contratación acredita_1803051131.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/03/2018 14:57 Datos personal subrogable acredita_1803161457.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/03/2018 06:00 Evaluación de ofertas acredita_1803230600.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/03/2018 12:59 Acta mesa 1 - 27/03/2018 acredita_1803281259.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/04/2018 12:17 Informe de valoración del Servicio de Igualdad e Infancia acredita_1804131217.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/04/2018 10:12 Acta mesa 2 - 12/04/2018 acredita_1804171012.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/05/2018 13:26 Actas mesas 3 y 4 acredita_1805071326.pdf (52 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/06/2018 10:22 Adjudicación acredita_1806061022.pdf (53 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/07/2018 13:59 Formalización acredita_1807021359.pdf (53 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice