CONTRATO DE SERVICIOS GENERALES DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EL EMPRENDIMIENTO 'CREA' Y LA EMPLEABILIDAD 'REINNOVATE'
CONTRATO DE SERVICIOS DE SERVICIOS GENERALES DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EL EMPRENDIMIENTO 'CREA' Y LA EMPLEABILIDAD 'REINNOVATE'
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- No se exige
- Tipo de licitación
El VALOR ESTIMADO total del contrato incluido la posible prórroga es de 314.200,00 €, más 65.982,00 € en concepto de IVA, con el siguiente desglose por lotes y según el presupuesto base de licitación, 157.100,00€ más 32.991,00 en concepto de IVA:
LOTES
Presupuesto. Base de licitación
IVA
Lote 1
27.200,00 €
5.712,00 €
Lote 2
13.600,00 €
2.856,00 €
Lote 3
37.500,00 €
7.875,00 €
Lote 4
30.000,00 €
6.300,00 €
Lote 5
18.800,00 €
3.948,00 €
Lote 6
30.000,00 €
6.300,00 €
El TIPO DE LICITACIÓN a la BAJA IVA excluido, correspondiente al precio por hora, es el siguiente:
- Lotes 1, 2 y 5: horas de formación en 80 €/hora, IVA excluido.
- Lotes 3, 4 y 6: horas de tutoría, consultoría y coaching en 75 €/hora, IVA excluido.
- Duración del contrato
El plazo de ejecución del contrato se iniciará desde su formalización y tendrá una duración de 1 año, con posibilidad de prórroga por un año más.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 6 de agosto de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 7 de agosto de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 26 de agosto de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 30 de agosto de 2016
- Observaciones
La reunión de la Mesa de Contratación para la apertura de los sobre 1 y 2 tendrá lugar el día 30 de agosto de 2016 a las 11:00 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid.
Reunión de la Mesa de Contratación el 6 de septiembre de 2016, a las 11:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, para solventar las incidencias observadas en la sesión de la Mesa celebrada el 30 de agosto relativas al sobre 1 y proceder a la apertura del sobre 2.
La reunión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3 (oferta económica) que debería celebrarse mañana día 20 de septiembre, queda pospuesta, debido a la complejidad en la valoración de las ofertas presentadas a los distintos lotes, al día 29 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid.
La reunión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3 (oferta económica) se adelanta al día 27 de septiembre a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, debido a la agenda de los integrantes de la Mesa.
Se convoca la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato el día 11 de octubre de 2016 a las 13:30 h. en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid.
La fecha de formalización del contratato para los lotes del 1 al 5 es el 13 de enero de 2017, y la del lote número 6 el 22 de febrero de 2017.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 11 de octubre de 2016
- Adjudicatario
- Excellence Innova Consultoría y Formación, S.L.; Vital Innova SLNE; Proyecta Gestión Integral de Proyectos, S.L; GRI (Gabinete de recolocación industrial); MB3 Gestión y Asesoramiento Técnico 2002, SL
- Importe (sin IVA)
- 135.751 €
- IVA
- 28.507,71 €
- Importe total
- 164.258,71 €
- Fecha de Formalización
- 22 de febrero de 2017
- Observaciones
LOTE
ENTIDAD
PRECIO ADJUDICACION
(SIN IVA)
IVA
PRECIO ADJUDICACION
(IVA INCLUIDO)
LOTE 1: "Formación empresarial y bolsa de horas de formación a la carta"
Excellence Innova Consultoría y Formación, S.L.
23.936,00 €
5.026,56 €
28.962,56 €
LOTE 2: "Formación en negocios en internet, social media y marketing on line"
Vital Innova SLNE
11.900,00 €
2.499,00 €
14.399,00 €
LOTE 3: "Tutoría de planes de empresa y análisis de viabilidad"
Proyecta Gestión Integral de Proyectos, S.L.
30.925,00 €
6.494,25 €
37.419,25 €
LOTE 4: "Consultorías especializadas para la maduración de planes de negocio"
Proyecta Gestión Integral de Proyectos, S.L.
26.505,00 €
5.566,05 €
32.071,05 €
LOTE 5: "Formación para la búsqueda innovadora de empleo"
GRI (Gabinete de recolocación industrial)
15.980,00 €
3.355,80 €
19.335,80 €
LOTE 6: "Coaching y seguimiento en itinerarios innovadores de empleo"
MB3 Gestión y asesoramiento Técnico 2002, SL
26.505,00 €
5.566,05 €
32.071,05 €
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA SOBRES 1 Y 2)
- Documento
- Acta Mesa de Contratación (Apertura de sobres 1 y 2) (687 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (SUBSANACIÓN INCIDENCIAS SOBRE 1 Y APERTURA SOBRE 2)
- Documento
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (SUBSANACIÓN INCIDENCIAS SOBRE 1) (651.8 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA SOBRE 3)
- Documento
- ACTA MESA DE CONTRACIÓN (APERTURA SOBRE 3) (1.5 MB ) (4seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (ADJUDICACIÓN)
- Documento
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (ADJUDICACIÓN) (1.6 MB ) (5seiten)