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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS APARATOS ELEVADORES INSTALADOS EN EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO.

Nº expediente: OC 62/2016
Estado: Formalizado
CPV: 507500007
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos.
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa: Grupo P, subgrupo 7, categoría A (RGLCAP)/1 (RD 773/2015)
Tipo de licitación:

Los tipos de licitación, a la baja, IVA excluido, son los siguientes:

Lote 1 ARCHIVO MUNICIPAL 5.500,00 €

Lote 2 CASA CONSISTORIAL 6.800,00 €

Lote 3 EDIFIFIO SAN BENITO Y PLAZA SANTA ANA 8.000,00 €

Lote 4 SERVICIO MÉDICO MUNICIPAL 3.000,00 €

Duración del contrato:

El plazo de duración del contrato es de un año, desde la formalización del mismo. Éste podrá prorrogarse, si existe acuerdo entrelas partes,por un máximo de un año.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 6/03/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 7/03/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 27/03/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 30/03/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en:

Oficina de contratación y supervisión de proyectos

Área de Urbanismo, Infraestrucuturas y Vivienda

Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10

47003-Valladolid

Emai: ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Los licitadores que presenten su oferta enviarán simultáneamente un correo al email ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB http://ec.europa.eru/tools/esp/filterEste enlace se abrirá en una ventana nueva?lang=es

En ficheros disponibles figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.

Observaciones:

La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el 30 de marzo de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, a continuación de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrrada).

Al no haberse recibido una oferta presentada en las oficinas de correos, se aplaza la mesa para la apertura de los sobres 1 y 3.

La mesa pública de apertura de los sobres nº 3 tendrá lugar el jueves 6 de abril de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, a continuación de la apertura de los sobres nº 1 (a puerta cerrada).

La mesa de adjudicación tendrá lugar el miércoles 10 de mayo de 2017, en la Concejalía de Urbanismo.

Con fecha 11 de mayo de 2017 se publica el acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, concediéndose un plazo de 3 días, a efectos de alegaciones.

Con fecha 12 de mayo de 2017 se publica el acta de la mesa de adjudicación, concediéndose un plazo de 3 días, a efectos de alegaciones.

La mesa de contratación para el examen de la documentación de los posibles adjudicatarios se reune el lunes 29 de mayo, a las 9:10 horas, en la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 23/06/2017
Fecha de Formalización: 10/07/2017
Observaciones:

Los datos de adjudicación están recogidos en el Decreto 4537, de 23 de junio de 2017, que está colgado en Ficheros Disponibles.

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 7
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
03/03/2017 14:21 acredita_1703031421.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/03/2017 12:37 acredita_1703071237.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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07/03/2017 13:09 Licitacion acredita_1703071309.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/03/2017 13:10 Licitacion acredita_1703071310.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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15/03/2017 13:07 acredita_1703151307.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/03/2017 10:33 Fecha mesa apertura sobres 3 acredita_1703171033.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/03/2017 12:24 Evaluación de ofertas acredita_1703281224.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/03/2017 10:51 Aplazamiento mesa acredita_1703301051.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/04/2017 13:57 Fecha Mesa apertura sobres nº 3 acredita_1704031357.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/04/2017 11:37 Ofertas sobres 3 acredita_1704071137.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/05/2017 15:05 Mesa de adjudicación acredita_1705081505.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/05/2017 14:17 Informe adjudicacion acredita_1705101417.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/05/2017 09:58 Acta mesa apertura sobres 1 y 3 acredita_1705110958.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/05/2017 10:03 acredita_1705111003.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/05/2017 10:09 acredita_1705121009.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2017 13:24 Mesa documentación posibles adjudicatarios acredita_1705261324.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/06/2017 10:21 acredita_1706091021.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/07/2017 14:42 Decrto adjudicacion acredita_1707031442.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/07/2017 09:31 Formalización acredita_1707100931.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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