CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN - HARDWARE
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 945.173,82 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja, excluido IVA:
LOTE 1: 886.883,06.-€
LOTE 2: 58.290,76.-€
- Duración del contrato
El contrato tendrá un plazo de vigencia de dos años, pudiendo prorrogarse de año en año hasta un máximo de dos años.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 23 de septiembre de 2017
- Boletín
- DOCE
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 30 de octubre de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 2 de noviembre de 2017
- 2 de noviembre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
El Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) podrá cumplimentarse desde el enlace: https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=esSe adjunta nota informativa con las instrucciones para cumplimentar.
- Observaciones
APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN, por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de septiembre de 2017
Por Decreto número 5909 del Sr. Alcalde, por delegación, El Concejal Delegado General de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, de fecha 14 de agosto de 2017, SE ACUERDA: Suspender el procedimiento de licitación del contrato de mantenimiento y reparación de los equipos de tratamiento de la información -HARDWARE-, así como, también, suspender el plazo para la presentación de proposiciones, que finalizaban el día 23 de agosto de 2017, el cual se reanudará, en su caso, cuando se subsanen las deficiencias detectadas.
Enlace a la plataforma de Contratación del Estado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l0mGm1sivskQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Publicada la apertura del procedimiento de contratación aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de septiembre de 2017, en el BOE del 9 de octubre de 2017, así como en la Plataforma de Contratación del Estado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9uOtfnQDK4UQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
La Mesa de Contratación convocada para el día 2 de noviembre de 2017 a las 13:30, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)
La Mesa de Contratación convocada para el día 21 de noviembre de 2017 a las 13 horas, se reunirá en la Sala de comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid). Durante dicha convocatoria se procederá a la apertura del Sobre nº 3 del Lote 1
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 5 de diciembre de 2017
- Adjudicatario
- Lote 1: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.; Lote 2: ENERGINOBA BATERÍAS Y MANTENIMIENTOS S.L.
- Importe (sin IVA)
- 879.436,59 €
- Importe total
- 1.064.118,27 €
- Fecha de Formalización
- 29 de diciembre de 2017
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa I
- Documento
- SE-PC 43/2017 ACTA MESA 1 y 2 (65.4 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa II
- Documento
- SE-PC 43/2017 ACTA MESA 3 (200.6 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa III
- Documento
- SE-PC 43/2017 Acta Mesa 4 (248.3 KB ) (2seiten)
Descripción
SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES