Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN - HARDWARE

Nº expediente: SE-PC 43/2017
Estado: Formalizado
CPV: 50312000-5; 50532300-6
Unidad de contratación: DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid

SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES

Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 945.173,82 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, excluido IVA:

LOTE 1: 886.883,06.-€

LOTE 2: 58.290,76.-€

Duración del contrato:

El contrato tendrá un plazo de vigencia de dos años, pudiendo prorrogarse de año en año hasta un máximo de dos años.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 23/09/2017
Boletín: DOCE
Fin del plazo de presentación de ofertas: 30/10/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 2/11/2017 13:30, 21/11/2017 13:00
Datos de presentación de ofertas:

El Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) podrá cumplimentarse desde el enlace: https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=esSeEste enlace se abrirá en una ventana nueva adjunta nota informativa con las instrucciones para cumplimentar.

Observaciones:

APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN, por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de septiembre de 2017


Por Decreto número 5909 del Sr. Alcalde, por delegación, El Concejal Delegado General de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, de fecha 14 de agosto de 2017, SE ACUERDA: Suspender el procedimiento de licitación del contrato de mantenimiento y reparación de los equipos de tratamiento de la información -HARDWARE-, así como, también, suspender el plazo para la presentación de proposiciones, que finalizaban el día 23 de agosto de 2017, el cual se reanudará, en su caso, cuando se subsanen las deficiencias detectadas.

Enlace a la plataforma de Contratación del Estado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l0mGm1sivskQK2TEfXGy%2BA%3D%3D


Publicada la apertura del procedimiento de contratación aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de septiembre de 2017, en el BOE del 9 de octubre de 2017, así como en la Plataforma de Contratación del Estado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9uOtfnQDK4UQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

La Mesa de Contratación convocada para el día 2 de noviembre de 2017 a las 13:30, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)

La Mesa de Contratación convocada para el día 21 de noviembre de 2017 a las 13 horas, se reunirá en la Sala de comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid). Durante dicha convocatoria se procederá a la apertura del Sobre nº 3 del Lote 1

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/12/2017
Adjudicatario: Lote 1: ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.; Lote 2: ENERGINOBA BATERÍAS Y MANTENIMIENTOS S.L.
Importe (sin IVA): 879.436,59 €
Importe total: 1.064.118,27 €
Fecha de Formalización: 29/12/2017
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
12/07/2017 14:02 aprobación acredita_1707121402.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/07/2017 08:34 Plazo para licitar acredita_1707140834.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/07/2017 09:14 Publicación DOUE acredita_1707180914.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/07/2017 09:15 acredita_1707180915.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/07/2017 10:18 acredita_1707191018.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/08/2017 09:40 Publicación BOE acredita_1708010940.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/08/2017 10:48 Plataforma de Contratación acredita_1708021048.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/08/2017 10:54 acredita_1708021054.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/08/2017 14:17 SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO LICITACIÓN acredita_1708141417.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/08/2017 10:40 decreto suspensión acredita_1708211040.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/08/2017 09:54 acredita_1708220954.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/09/2017 14:02 Reanudación del procedimiento acredita_1709201402.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/09/2017 10:58 Publicación DOUE acredita_1709251058.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/09/2017 11:06 acredita_1709251106.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/09/2017 11:09 Convocatoria Mesa acredita_1709251109.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/10/2017 14:31 Consulta 1 acredita_1710061431.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/10/2017 15:00 Publicación en BOE acredita_1710091500.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2017 04:48 Evaluación de ofertas acredita_1710310448.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/11/2017 09:04 Acta Mesa acredita_1711030904.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2017 10:58 Convocatoria Mesa II acredita_1711171058.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/11/2017 11:08 Acta Mesa II acredita_1711221108.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/11/2017 10:35 Acta Mesa acredita_1711241035.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/12/2017 14:04 Adjudicación acredita_1712051404.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/01/2018 10:11 Formalización acredita_1801051011.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice