Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA MEJORA DE LA APLICACIÓN DEL CALLEJERO EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 67/2015
Estado: Formalizado
CPV: 72200000
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos. Ärea de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 58.000 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 47.933,88 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

El plazo de ejecución del contrato es de 30 días naturales.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: ordinaria
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 10/06/2016 0:00
Apertura pública de ofertas: 16/06/2016 13:00
Observaciones:

La mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el 16 de junio de 2016, a las 13:00 h.

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 1 de julio de 2016, a las 14:00 h.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el 14 de julio de 2016, a las 12:40 h. en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor 1.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 16/09/2016
Adjudicatario: COTESA
Importe (sin IVA): 28.000 €
IVA: 5.880 €
Importe total: 33.880 €
Fecha de Formalización: 21/10/2016
Actas y documentos
Miembros mesa de contratación: Miembros mesa (305 KB) (1 página)
Acta adjudicacion posterior negociacion: Acta mesa adjudicación-2 (706.2 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 3
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
16/06/2016 10:07 acredita_1606161007.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/06/2016 10:09 acredita_1606161009.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/07/2016 14:59 acredita_1607011459.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/07/2016 11:56 acredita_1607041156.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/07/2016 12:04 acredita_1607041204.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/07/2016 11:47 acredita_1607061147.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/07/2016 11:52 acredita_1607061152.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/07/2016 11:59 acredita_1607061159.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/07/2016 10:23 acredita_1607081023.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/07/2016 10:25 acredita_1607081025.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/07/2016 12:16 acredita_1607131216.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/07/2016 11:06 acredita_1607181106.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/07/2016 13:24 acredita_1607201324.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/07/2016 14:12 acredita_1607211412.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/09/2016 15:00 acredita_1609161500.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/09/2016 15:00 acredita_1609161500.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/10/2016 14:49 acredita_1610291449.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/11/2016 14:07 acredita_1611021407.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/11/2016 09:28 acredita_1611180928.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice