CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCION DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE REGENERACIÓN URBANA DE LA FASE I DEL ARU "29 DE OCTUBRE" EN VALLADOLID
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Tipo de licitación
El tipo de licitación, a la baja, IVA excluido, correspondiente a 177.426,81 €, se distribuye en los siguientes lotes:
- - LOTE I: 34.582,43 €, IVA excluido.
- - LOTE II: 25.295,88 €, IVA excluido.
- - LOTE III: 58.774,25 €, IVA excluido.
- - LOTE IV: 58.774,25 €, IVA excluido.
- Duración del contrato
Se establece un plazo total de redacción de proyecto de cuarenta y cinco días, contado a partir de la fecha de formalización del contrato.
En el plazo de quince días desde la formalización del contrato, el equipo redactor presentará un borrador del proyecto para el estudio por el supervisor de la Sociedad Municipal, con caracter previo a la entrega del documento definitivo.
La fase de dirección de obra se ajustará al plazo de ejecución y transcurso del plazo de garantía de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 235 del TRLCSP.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 29 de diciembre de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 30 de diciembre de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 13 de enero de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 31 de enero de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en las dependencias municipales que se indican a continuacion:
Oficina de contratación y supervisión de proyectos.
Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Calle San Benito núm. 1, planta 1ª.47003-Valladolid.
Email: ocsp@ava.es
Página web municipal: https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante
Los licitadores que presentén su oferta por correo enviarán simultáneamente un correo electrónico al email ocsp@ava.es.
El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB http://ec.europa.eu/tools/esp/filter?lang=es
En ficheros disponibles figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.
- Observaciones
Está disponible en "Ficheros disponibles" una nota con las respuestas a las solicitudes de aclaración formuladas por los posibles licitadores.
La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el martes 17 de enero de 2017 a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial. Plaza Mayor nº 1 - 2ª planta, a continuación de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrada).
Aplazamiento de la Mesa convocada para el día 17-enero-2017, hasta la recepción de las ofertas presentadas, fuera de las oficinas municipales, por dos licitadores.
Con fecha 17 de enero de 2016 se publica en "ficheros disponibles" la relación de las ofertas presentadas, a fin de que durante el plazo de 3 días, se realicen las oportunas alegaciones.
La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el jueves 19 de enero de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Constistorial, a continuación de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrada).
Se aplaza la mesa nuevamente, hasta la recepción de una oferta presentada en Correos.
La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el martes 24 de enero de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, a continuación de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrada).
Una vez abierto el sobre 1, se abrirá el sobre 3 el martes 31 de enero, a las 13:30 horas, en en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Actas de la mesas de apertura de los sobres 1, 3, adjudicación y examen documentación posibles adjudicatarios:
Con fecha 7 de marzo de 2017 se hacen públicas, para general conocimiento, las actas de la Mesas de Contratación relativas a la apertura de los sobres 1, 3, adjudicación y examen documentación posibles adjudicatarios, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 27 de febrero de 2017
- Fecha de Formalización
- 16 de marzo de 2017
- Observaciones
En ficheros disponibles se ha publicado el Decreto de adjudicación.
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa sobres 1
- Documento
- 73-16 acta mesa sobre 1 (29.3 KB ) (3seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa sobres 3
- Documento
- 73-16 acta mesa sobre 3 (45.9 KB ) (3seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe técnico Lote I
- Documento
- Informe bajas Lote I (88.5 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Infome técnico Lote II
- Documento
- Informe bajas Lote II (87.3 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe técnico Lote III
- Documento
- Informe bajas Lote III (91.8 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe técnico Lote IV
- Documento
- Informe bajas Lote IV (91.4 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe valoración ofertas
- Documento
- Informe valoración ofertas (1.4 MB ) (4seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicación
- Documento
- 73-16 mesa adjudicación (19.5 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe solvencia técnica posibles adjudicatarios
- Documento
- Informe solvencia técnica (447.6 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa documentación posibles adjudicatarios
- Documento
- 73-16 mesa documentacion adjudicatarios (15.6 KB ) (1seite)
Número de licitadores
Partidas de subcontratación
No hay partida que no pueda ser objeto de subcontratación.