CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REPARACIÓN DE PATOLOGÍAS ESTRUCTURALES EN EL ESTADIO DE FÚTBOL JOSÉ ZORRILLA DE VALLADOLID.
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
El tipo de licitación, a la baja, es de 37.170,00 €, IVA excluido.
- Duración del contrato
Tres meses desde la formalización del contrato.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 20 de octubre de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 20 de octubre de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 8 de noviembre de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 14 de noviembre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán en:
Oficina de contratación y supervisión de proyectos.
Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Calle San Benito, 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.
Tfno 983 426180.
Correo: ocsp@ava.es
Los licitadores que presenten la oferta en las oficinad de Correos, lo notificarán al correo ocsp@ava.es
El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=es
Esta licitación se encuentra también publicada en la plataforma de contratación del sector público, en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nahGJ4esEkkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el martes 14 de noviembre, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones, sita en la planta 1ª de la Casa Consistorial, Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).
La mesa (no pública) de adjudicación, tendrá lugar el martes 12 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas, en el despacho de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
La mesa (no pública) para el estudio de la documentación del posible adjudicatario, tendrá lugar el 16 de enero de 2018, a las 9:00 horas, en el despacho del Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
- Observaciones
Con fecha 22 de noviembre de 2017 se publica el acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, concediéndose un plazo de 3 días hábiles, para presentar las alegaciones que se consideren oportunas.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 5 de febrero de 2018
- Adjudicatario
- ALFESTAL Ingeniría SLU
- Importe (sin IVA)
- 19.500 €
- IVA
- 4.095 €
- Importe total
- 23.595 €
- Fecha de Formalización
- 7 de febrero de 2018
Actas y documentos
- Nombre
- Tabla valoración sobres 1 y 3
- Documento
- 2_17-17_tab-F1 (387.1 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa apertura sobres 1 y 3
- Documento
- 17-17 acta mesa 1 y 3 (257.8 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicacion
- Documento
- 4_17-17_acta_mesa_adju-F1 (157.4 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicación bis
- Documento
- 17-17 acta mesa adjudicacion bis (50.8 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa documentación adjudicatario
- Documento
- 17-17 acta mesa doc. adjudicatario (157 KB ) (2seiten)
Número de licitadores
Partidas de subcontratación
No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.