Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REPARACIÓN DE PATOLOGÍAS ESTRUCTURALES EN EL ESTADIO DE FÚTBOL JOSÉ ZORRILLA DE VALLADOLID.

Nº expediente: 17/2017
Estado: Formalizado
CPV: 71000000-8
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El tipo de licitación, a la baja, es de 37.170,00 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Tres meses desde la formalización del contrato.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 20/10/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/10/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/11/2017 0:00
Apertura pública de ofertas: 14/11/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en:

Oficina de contratación y supervisión de proyectos.

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Calle San Benito, 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.

Tfno 983 426180.

Correo: ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Los licitadores que presenten la oferta en las oficinad de Correos, lo notificarán al correo ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Esta licitación se encuentra también publicada en la plataforma de contratación del sector público, en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nahGJ4esEkkQK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el martes 14 de noviembre, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones, sita en la planta 1ª de la Casa Consistorial, Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).

La mesa (no pública) de adjudicación, tendrá lugar el martes 12 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas, en el despacho de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

La mesa (no pública) para el estudio de la documentación del posible adjudicatario, tendrá lugar el 16 de enero de 2018, a las 9:00 horas, en el despacho del Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Observaciones:

Con fecha 22 de noviembre de 2017 se publica el acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, concediéndose un plazo de 3 días hábiles, para presentar las alegaciones que se consideren oportunas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/02/2018
Adjudicatario: ALFESTAL Ingeniría SLU
Importe (sin IVA): 19.500 €
IVA: 4.095 €
Importe total: 23.595 €
Fecha de Formalización: 7/02/2018
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 11
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
06/10/2017 14:47 acredita_1710061447.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2017 09:54 acredita_1710200954.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2017 09:58 acredita_1710200958.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2017 10:14 Anuncio BOP acredita_1710201014.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/10/2017 11:09 Informe patologías acredita_1710241109.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2017 11:05 Plataforma Eº acredita_1710311105.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2017 11:25 Anuncio Plataforma Contratación acredita_1710311125.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2017 11:33 acredita_1710311133.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/11/2017 10:18 acredita_1711081018.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/11/2017 04:49 Evaluación de ofertas acredita_1711090449.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/11/2017 10:30 Relación ofertas acredita_1711091030.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/11/2017 10:32 acredita_1711091032.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/11/2017 13:09 Mesa contratación acredita_1711091309.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/11/2017 09:35 Relación ofertas acredita_1711100935.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/11/2017 09:38 Mesa sobres 1 y 3 acredita_1711100938.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/11/2017 11:12 Tabla valoración sobres 1 y 3 acredita_1711151112.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/11/2017 11:31 acredita_1711151131.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/11/2017 09:50 Publicación acta mesa s.1 y 3 acredita_1711220950.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/12/2017 14:30 acredita_1712111430.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/01/2018 10:07 acredita_1801151007.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/01/2018 14:58 Mesa estudio documentacion acredita_1801241458.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/02/2018 12:55 acredita_1802071255.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/02/2018 13:00 acredita_1802071300.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/02/2018 13:11 Decreto adjudicacion acredita_1802071311.pdf (52 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
08/02/2018 09:37 Formalizacion acredita_1802080937.pdf (52 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice