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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS TÉCNICOS DE APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE LA SEMINCI (FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID)

Nº expediente: 15/2016
Estado: Formalizado
CPV: 79953000-9;79340000-9;63510000-7;72212110-3;79822500-7;79971100-2
Unidad de contratación: SEMINCI
Entidad que tramita: SEMINCI
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 852.000 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación es de 852.000 € (IVA excluido) para una edición del festival, para el conjunto de los 7 lotes, siendo el de cada lote:

Lote 1: 350.000

Lote 2: 77.000

Lote 3: 65.000

Lote 4: 45.000

Lote 5: Tipos de licitación el Fee service para billetes nacionales: 6 €; billetes Unión Europea: 11 €; billetes intercontinentales: 16 €; billetes tren: 3 €, Presupuesto máximo del lote: 85.000 euros

Lote 6: 140.000

Lote 7: 90.000

Duración del contrato:

La duración del contrato abarca el tiempo necesario para realización de prestaciones de cada lote, según lo indicado en el PPT, y para aquellos servicios que no se agotan con la edición del festival, máximo de 1 año.

Posibilidad de una prórroga por plazo igual al inicial.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 7/07/2016
Boletín: BOE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 27/06/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/08/2016 15:00
Apertura pública de ofertas: 9/08/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Se presentará de acuerdo con lo establecido en los pliegos

Observaciones:

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 27 de junio de 2016.

Se adjunta enlace con el documento único europeo en formato xml y nota con indicaciones para la obtención del documento

Enlace:https://cloud.valladolid.es/public.php?service=files&t=3b9f4dc43c591f184f9f61884fe69e66Este enlace se abrirá en una ventana nueva

La apertura de los sobres:

1- "Declaracion responsable", y

2-"Cumplimiento de las prescripciones técnicas",

será el dia 9 de agosto de 2016, a la hora 13:30 horas, y en el lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1

CONTESTACIÓN DUDAS LICITADORES:

- Con fecha 22 de julio de 2016, se procede a publicar la respuesta a las dudas presentadas por empresas interesadas, que se dan contestación en el documento que consta en el apartado de ficheros dispoibles

- Con fecha 29 de julio de 2016, se procede a publicar la respuesta a las dudas presentadas por empresas interesadas, que se dan contestación en el documento que consta en el apartado de ficheros disponbiles con el nombre de "Dudas contrato SEMINCI 2016 - 2"

- Con fecha 4 de agosto de 2016, se procede a publicar la respuesta a las dudas presentadas por empresas interesadas, que se dan contestación en el documento que consta en el apartado de ficheros disponbiles con el nombre de "Dudas contrato SEMINCI 2016 - 3"

MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS:

Se convoca nueva Mesa de Contratación para la apertura de los sobres 1 y 2, que no se pudo realizar el pasado día 9 de agosto, para el día de hoy, 11 de agosto, a las 13:45 h. en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid.

MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA OFERTAS ECONÓMICAS:

Se convoca Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3 "Oferta económica y criterios evaluables mediante juicios de fórmula", para el día 16 de agosto de 2016, a las 13:30 h. en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid.

ALEGACIONES MESAS DE CONTRATACIÓN:
Se hace público, para general conocimiento, las actas de la Mesa de Contratación, relativas a la apertura de los sobres 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/09/2016
Fecha de Formalización: 5/10/2016
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
27/06/2016 15:10 acredita_1606271510.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/06/2016 15:13 Publicación tipos de licitación y pliegos acredita_1606271513.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/06/2016 15:14 acredita_1606271514.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/06/2016 15:17 acredita_1606271517.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/07/2016 10:59 Documento único europeo acredita_1607041059.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/07/2016 12:30 PUBLICACION LICITACION BOE acredita_1607071230.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/07/2016 14:25 APERTURA SOBRES 1 Y 2 acredita_1607151425.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/07/2016 14:34 acredita_1607221434.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/07/2016 15:18 acredita_1607291518.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/08/2016 13:38 Corrección hora final de presentación de ofertas acredita_1608021338.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/08/2016 13:44 acredita_1608041344.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/08/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1608090400.pdf (47 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/08/2016 10:03 PRIMERA MESA DE CONTRATACION APERTURA OFERTAS acredita_1608111003.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/08/2016 13:08 MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1608121308.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/08/2016 13:09 acredita_1608121309.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/08/2016 10:22 ACTA 1 (9 DE AGOSTO DE 2016) acredita_1608221022.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/08/2016 10:30 ACTAS MESA 2 Y 3 acredita_1608221030.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/08/2016 10:32 ACTAS MESA 1, 2 Y 3 acredita_1608221032.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/08/2016 10:41 ALEGACIONES MESAS DE CONTRATACION acredita_1608221041.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/09/2016 13:34 ACTAS MESA CONTRATACION 4 Y 5 acredita_1609131334.pdf (50 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/09/2016 13:36 DECRETO ALEGACIONES MESA CONTRATACION acredita_1609131336.pdf (50 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/09/2016 13:45 DECRETO DE ADJUDICACION LOTES 1, 2, 3, 4 y 7 acredita_1609131345.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/09/2016 07:56 DECRETO CORRECCION ERROR MATERIAL ADJUDICACION LOTES 1, 2, 3, 4 y 7 acredita_1609150756.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/09/2016 10:58 DECRETO ADJUDICACIÓN LOTS 5 y 6 acredita_1609161058.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/09/2016 11:02 acredita_1609161102.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/11/2016 14:24 FECHA FORMALIZACION LOTES acredita_1611111424.pdf (53 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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