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Perfil de contratante

CONTRATO DE SUMINISTRO EN ALQUILER DE CINCO CARROZAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA "CABALGATA DE REYES 2013"

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYTO. DE VALLADOLID

Alquiler de cinco carrozas (tres de ellas dobles) diseñadas, elaboradas artesanalmente e iluminadas por el adjudicatario para ser utilizadas en Valladolid durante el desfile de la CABALGATA DE REYES 2013, cuya temática será "EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS COLORES".

Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 36.859,5 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto

Duración del contrato:

Hasta el 6 de enero de 2013.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 7/11/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 8/11/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/11/2012 14:30
Apertura pública de ofertas: 30/11/2012 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B del Cuadro de Características y cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas del Contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 2

Se comunica que el próximo viernes 30 de noviembre de 2012, a las 08:30horas , en la Casa Consistorial - Despacho de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido suministro.

CONVOCATORIA SOBRE Nº 3

Como interesados en el expediente de contratación del "Suministro en Régimen de Alquiler de Cinco Carrozas para la Cabalgata de Reyes 2013", se comunica, para su conocimiento y a los efectos oportunos, que el próximo lunes, 10 de diciembre de 2012, a las 13:00, en la Casa Consistorial – Despacho del a Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido suministro.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 17/12/2012
Adjudicatario: CARROZAS SÁNCHEZ, SL
Importe (sin IVA): 34.746 €
IVA: 7.296,66 €
Importe total: 42.042,66 €
Fecha de Formalización: 18/12/2012
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
07/11/2012 08:48 LICITACIÓN acredita_1211070848.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/11/2012 10:01 APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS acredita_1211231001.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/11/2012 13:46 Modificación hora mesa apertura sobre nº 2 acredita_1211261346.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/11/2012 13:22 2ª modificación mesa apertura sobre nº 2 acredita_1211271322.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/12/2012 08:18 Convocatoria mesa apertura ofertas económicas acredita_1212070818.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/12/2012 13:06 ADJUDICACIÓN acredita_1212191306.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/01/2013 08:23 FORMALIZACIÓN acredita_1301180823.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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