Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contrato de suministro para el arrendamiento de ocho vehículos con destino al Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Nº expediente: 9/2017
Estado: Formalizado
CPV: Lote I 34113200-4. Lote II34111200-0. Lotes III y IV 34115200-8. Lote V 34130000-7
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos.Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja, IVA excluido, por lotes, es el siguiente:

Lote I SEPI 9.660,00 €

Lote II SEPI 16.008,00 €

Lote III CENTRO DE MANTENIMIENTO 16.008,00 €

Lote IV CENTRO DE MANTENIMIENTO 16.008,00 €

Lote V CENTRO DE MANTENIMIENTO 12.420,00 €

Duración del contrato:

El plazo de duración del contrato es dos años, contado a partir de la formalización, prorrogable por otros dos, si existe mutuo acuerdo.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/06/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/06/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/06/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 29/06/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en:

Oficina de contratación y supervisión de proyectos.

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.

Tfno. 983 426 180.

Email: ocsp@ava.es

Página web municipal: https://www.valladolid. gob.es/es/perfil-contratante.

Los licitadores que presenten la oferta en las oficinas de Correos, lo notificarán, preferentemente mediante un email al correo electrónico ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

En ficheros disponibles figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.

Observaciones:

La mesa de apertura del sobre 2 tendra lugar el 29 de junio de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta, en la Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 24 de agosto de 2017, a las 13:00 horas, en la Sala de reuniones de la Secretaría General, en la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/10/2017
Adjudicatario: Northgate España Renting Felxible, S.A. y Cronorent, S.L.
Fecha de Formalización: 9/11/2017
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 3
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que pueda ser objeto de subcontratación.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
25/05/2017 11:33 acredita_1705251133.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/05/2017 14:24 acredita_1705261424.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/06/2017 10:44 Anuncio BOP acredita_1706021044.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/06/2017 10:26 Anuncio BOP acredita_1706091026.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/06/2017 11:51 Cambio fecha mesa apertura sobre 3 acredita_1706121151.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/06/2017 11:54 acredita_1706121154.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/06/2017 14:46 Anuncio Plataforma Estado acredita_1706191446.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/06/2017 15:14 acredita_1706191514.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/06/2017 13:18 Fecha apertura sobe 3 acredita_1706211318.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/06/2017 12:50 acredita_1706221250.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/06/2017 13:48 acredita_1706221348.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/06/2017 09:49 Evaluación de ofertas acredita_1706230949.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/06/2017 11:26 acredita_1706231126.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/06/2017 11:54 acredita_1706231154.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/06/2017 14:50 Acta Mesa sobres 1 y 2 acredita_1706301450.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/08/2017 13:16 Fecha mesa apertura sobre 3 acredita_1708231316.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/10/2017 13:37 acredita_1710261337.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/11/2017 14:06 Acuerdo Adjudicación JuntaG acredita_1711201406.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/12/2017 09:01 Formalización acredita_1712140901.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice