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Perfil de contratante

CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS FRAY LUIS DE LEÓN, JORGE GUILLÉN, LEÓN FELIPE, MIGUEL HERNÁNDEZ, MIGUEL ÍSCAR, NARCISO ALONSO CORTÉS, PONCE DE LEÓN Y SAN FERNANDO

Nº expediente: SE-EII 11/2016
Estado: Formalizado
CPV: 42515000-9, 44621200-1, 45330000, 71241000-9, 71314300-5, 71317200-5
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 824.446,33 €
Tipo de licitación:

Lote 1 (Colegios Fray Luis de León y San Fernando): 212.462,82.-€ (IVA excluido)

Lote 2 (Colegios León Felipe y Miguel Hernández): 209.252,91.-€ (IVA excluido)

Lote 3 (Colegios Jorge Guillén y Miguel Íscar): 164.676,88.-€ (IVA excluido)

Lote 4 (Colegios Narciso Alonso Cortés y Ponce de León): 238.053,72.-€ (IVA excluido)

Duración del contrato:

1 mes, a contar desde la formalización del contrato, o bien desde la fecha que indique el Ayuntamiento si ésta fuera posterior y que en todo caso no interrumpa el funcionamiento ordinario de la actividad escolar del centro. En cualquier caso la caldera, deberá estar instalada y funcionando y certificado y facturado el importe del contrato antes del 12 de diciembre de 2016.

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 12/08/2016
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 11/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 19/09/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 22/09/2016 13:30
Observaciones:

Las empresas interesadas en presentar oferta para este contrato, podrán visitar los colegios los días laborables, de 9 a 14 horas. Las direcciones de los centros escolares son las siguientes:

  • SAN FERNANDO: C/ Padre Claret, nº 11 – 47004 VALLADOLID
  • PONCE DE LEÓN: C/ Francisco Suárez, nº 14 – 47006 VALLADOLID
  • LEÓN FELIPE: C/ Mirabel, nº 9 A – 47010 VALLADOLID
  • MIGUEL ÍSCAR: C/ Cantabria, nº 4 – 47010 VALLADOLID
  • FRAY LUIS DE LEÓN: C/ Canterac, nº 48 – 47012 VALLADOLID
  • MIGUEL HERNÁNDEZ: C/ Tordo, nº 7 – 47012 VALLADOLID
  • NARCISO ALONSO CORTÉS: Pº Juan Carlos I, nº 75 – 47012 VALLADOLID
  • JORGE GUILLÉN: Avda. de Argentina s/n – 47014 VALLADOLID
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/10/2016
Importe (sin IVA): 478.049,93 €
IVA: 100.390,49 €
Importe total: 578.440,42 €
Fecha de Formalización: 11/11/2016
Observaciones:

Adjudicatarios, importes de adjudicación (sin IVA), y fecha de formalización de cada Lote:

  • Lote 1: TAHE S.L.U. - 128.941,76.-€ (11/11/2016)
  • Lote 2: EULEN S.A. - 121.069,66.-€ (11/11/2016)
  • Lote 3: TÉCNICA VALLISOLETANA DEL CLIMA S.L. (TECNICALOR) - 87.278,75.-€ (08/11/2016)
  • Lote 4: FUSIONA SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.A. - 140.759,76.-€ (08/11/2016)
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
10/08/2016 14:27 Aprobación acredita_1608101427.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/08/2016 09:52 Publicación DOUE acredita_1608120952.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/08/2016 09:34 Mesa de Contratación acredita_1608290934.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/09/2016 13:22 Visita a Colegios acredita_1609061322.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/09/2016 04:01 Evaluación de ofertas acredita_1609200401.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2016 09:34 acredita_1609260934.pdf (45 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/10/2016 14:14 acredita_1610061414.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2016 10:46 Mesa de Contratación III acredita_1610201046.pdf (48 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/10/2016 09:53 Adjudicación acredita_1610270953.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/10/2016 09:57 acredita_1610270957.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/11/2016 11:48 Formalizaciones acredita_1611161148.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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