CONTRATO DE SUMINISTRO DE LÁMPARAS Y EQUIPOS AUXILIARES DE ENCENDIDO Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
CONTRATO DE SUMINISTRO DE LÁMPARAS Y EQUIPOS AUXILIARES DE ENCENDIDO Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 171.900,82 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido: los precios máximos unitarios, excluido el IVA, de los materiales que conforman cada uno de los lotes se recogen en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
El presupuesto máximo para los dos años de duración de los contratos no podrá exceder de 171.900,82 €, y 36.099,18 € de IVA, resultando un total de 208.000 €, con el siguiente desglose por lotes:
Lote
TOTAL SIN IVA
IVA
IMPORTE TOTAL
1
78.545,90 €
16.494,64 €
95.040,54 €
2
93.354.92 €
19.604,34 €
112.959,26 €
Los licitadores indicarán en sus ofertas los precios unitarios, excluido el IVA, y para la valoración de las ofertas indicarán el presupuesto anual teniendo en cuenta el consumo estimado en el Pliego de Prescripciones Técnicas para el tiempo de duración del contrato y los precios unitarios ofertados.
Los licitadores deberán ofertar para la totalidad de los materiales establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, la falta de alguno de los materiales supondrá la desestimación de la oferta.
- Duración del contrato
El contrato se iniciará el 7 de julio de 2017 o en la fecha en que se formalice el contrato y tendrá una duración de dos años pudiendo prorrogarse por periodos anuales durante dos años mas.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 9 de mayo de 2017
- Boletín
- BOE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 20 de abril de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 29 de mayo de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 30 de mayo de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las proposiciones podrán presentarse directament en la Secretaria Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, sita en el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, Casa Consistorial 3ª planta, Plaza Mayor 1, 47001-Valladolid; o bien, mediante correo certificado dirigido a dicha Secretaria Ejecutiva .
- Observaciones
Con fecha 20 de abril de 2017 se remitió al DOUE el anúncio de licitación.
La mesa de contratación en la que se procederá a la apertura pública de las ofertas tendrá lugar el martes 30 de mayo de 2017 a las 13,30 h, en la Sala de Comisiones, 2ª planta de la Casa Consistorial.
Se modifica la fecha de apertura de ofertas, prevista para el día 30 de mayo, se pospone su celebración al día 6 de junio de 2017. La hora no se modifica.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 19 de julio de 2017
- Adjudicatario
- ELECTRO STOCKS, S.L lote 1 y COMERCIAL HISPANOFIL, S.A.U lote 2.
- Importe total
- 208.000 €
- Fecha de Formalización
- 10 de agosto de 2017
- Observaciones
Se adjudica a ELECTRO STOCKS, S.L, el contrato del Lote 1 en los precios unitarios ofertados y en el importe máximo, para los dos años de duración del contrato, de 78.545,90 €, y 16.494,64 € correspondiente al IVA, haciendo un importe total de 95.040,54 €.
Se adjudica a COMERCIAL HISPANOFIL, S.A.U, el contrato del Lote 2 en los precios unitarios ofertados y en el importe máximo, para los dos años de duración del contrato, de 93.354,92 €, y 19.604,34 € correspondiente al IVA, haciendo un importe total de 112.959,26 €.
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (20.6 MB ) (189seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- RELACIÓN MATERIALES LOTE 1
- Documento
- RELACIÓN MATERIALES LOTE 1 (140.6 KB ) (6seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- RELACIÓN MATERIALES LOTE 2
- Documento
- RELACIÓN MATERIALES LOTE 2 (140.4 KB ) (6seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- CUADRO DE CARACTERISTICAS PARTICULARES
- Documento
- CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES. (130.2 KB ) (21seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO TIPO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- Documento
- PLIEGO TIPO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (160 KB ) (18seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
- Documento
- COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (32.6 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- PRECIOS UNITARIOS OFERTADOS-LOTE 1
- Documento
- PRECIOS UNITARIOS OFERTADOS-LOTE 1 (3.9 MB ) (9seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- PRECIOS UNITARIOS OFERTADOS-LOTE 2
- Documento
- PRECIOS UNITARIOS OFERTADOS-LOTE 2 (3.8 MB ) (9seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 3
- Documento
- ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 3. (699.1 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE ESTUDIO DE OFERTAS ECONÓMICAS Y PROPUESTA DE ADJUDICATARIOS
- Documento
- ACTA DE ESTUDIO DE OFERTAS ECONÓMICAS Y PROPUESTA DE ADJUDICATARIOS (851.8 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACUERDO DE ADJUDICACIÓN JUNTA DE GOBIERNO
- Documento
- ACUERDO DE ADJUDICACIÓN JUNTA DE GOBIERNO (1.5 MB ) (4seiten)